Regresar arriba

Tu vida pública está marcada por la corrupción: Ochoa Reza a Anaya

El panista ha negado las acusaciones y aseguró que esto forma parte de una guerra sucia en su contra.

Actual


Luego de las acusaciones contra Ricardo Anaya por presidir ‘Por más humanismo’ y que ésta supuestamente fuera una fundación fantasma, el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza lo tachó de corrupto.

A través de su cuenta de Twitter el dirigente del PRI señaló que la vida política de Ricardo Anaya está marcada por la corrupción.

“Ricardo Anaya enfrenta tu realidad. Tu vida pública está marcada por la corrupción: terrenos y edificios de origen oscuro; fundaciones y empresas fantasma; triangulación de dinero, moches y excusas sin credibilidad. No hay complot en tu contra. Te pareces a #YaChávezQuien”, escribió Ochoa Reza.

La acusación

El semanario Proceso realizó una publicación en donde señala que el precandidato presidencial presidió una fundación para triangulas recursos.

Anaya lo niega

A través de sus redes sociales, Ricardo Anaya negó dichos señalamientos y publicó un comunicado en donde habló sobre la legalidad de la fundación.

La fundación poseía activos y pasivos financieros casi por el miso valor: los activos eran el terreno que le acusan de revender para triangular las ganancias, y los pasivos eran deuda adquirida para comprar el terreno y comenzar la edificación de la sede del partido.

Al final, el panista negó las acusaciones y aseguró que esto forma parte de una guerra sucia en su contra.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail