Regresar arriba

¿Qué expresidente de México dijo ‘fuera el loco de Maduro’?

Todo mundo quiere fuera de Venezuela a su actual presidente.

Actual

Seguro vinieron a tu cabeza un par de nombres. Bueno si no lo sabes, el expresidente de México, Vicente Fox, fue quien escribió ‘fuera el loco de Nicolás Maduro’, en su cuenta de Twitter.

Fox, aunque ustedes no lo crean, fue invitado a ser observador en el plebiscito que se lleva a cabo en Venezuela, para mandarle un mensaje claro al presidente Nicolás Maduro, de que la política que esta llevando a cabo es errónea.

Varios expresidentes de países de Latinoamérica se encuentran en estos momentos en Venezuela para garantizar que el proceso se haga en orden, y haya testigos de estas votaciones.

Calderón critica a AMLO

Aprovechando que en Venezuela las cosas están muy delicadas, debido a la manera en que Maduro ha manejado la política del país, el cual se encuentra en crisis. El expresidente de México, Felipe Calderón, también mandó un mensaje, pero no al pueblo venezolano, más bien a Andrés Manuel López Obrador.

El exmandatario de México asegura que el líder de Morena no ha hecho ningún pronuciamiento sobre la crisis en Venezuela, que ha dejado a un centenar de personas muertas, debido a la ola de protestas.

#SGS