Regresar arriba

Video: orgullo azul y oro, la UNAM en el ‘presente y futuro de México’

En 4 minutos, 47 segundos, la UNAM nos da un recorrido por sus instalaciones y los objetivos que ha perseguido desde su fundación.

Actual

Somos un proyecto educativo fundamental en la historia, en el presente y para el futuro de México“, de esta manera la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se presenta en el video institucional que liberó esta semana.

En 4 minutos, 47 segundos, la UNAM dio un paseo a los usuarios de las redes sociales por sus instalaciones y los objetivos que ha perseguido desde su fundación.

“La comunidad de universitarios más grande del país”

“Somos 350 mil alumnos, 40 mil académicos y más de 20 mil trabajadores, somos la comunidad de universitarios más grande del país”, describen dos jóvenes en el material audiovisual de la UNAM.

Con esta entrega, la Universidad renovó su imagen e invitó a sus alumnos, y también a la sociedad, a echar un vistazo por la Biblioteca Central, el Estadio Olímpico Universitario, Rectoría y sus islas, zona que es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Si perteneces a la UNAM o formaste parte de su matrícula, sin duda este video hará vibrar tu espíritu azul y oro.

#LGS

 



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail