Regresar arriba

Video pone en duda declaraciones de amigos de Mara Castilla

En las grabaciones de seguridad identificaron a la joven saliendo del antro con un sujeto no identificado a las 03:17 am.

Actual
Mara Castilla
Netlog

Nuevo video de Mara Fernanda Castilla, joven de 19 años presuntamente violada y asesinada por un conductor de Cabify, revela que salió del antro ‘The Bronx’ a las 3:17 am, dos horas antes de lo declarado por sus amigos en el Ministerio Público.

Estas grabaciones del centro nocturno se hicieron públicas en las redes sociales del Diario Cambio. En ambas identificaron a la estudiante de UPAEP en compañía de un sujeto no identificado con quien abandona el inmueble.

Los amigos de Mara declararon ante las autoridades que salieron del bar cerca de las 05:00 horas y encontraron el alcoholímetro. Por esta razón la joven decidió pedir un automóvil en la aplicación Cabify.

Una semana después de su desaparición, encontraron su cuerpo en una habitación del Motel del Sur. El chofer del Cabify, Ricardo Alexis, fue vinculado a proceso por el asesinato de Mara Castilla.

Mira aquí las imágenes que captaron con cámaras de seguridad:

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.