Regresar arriba


XXII Asamblea Nacional es oportunidad para que PRI recupere lo perdido

La secretaria de Atención para Estados en Oposición del CEN aseguró que la recuperación de los espacios de poder empieza por el respeto a la militancia

Actual

La secretaria de Atención para Estados en Oposición (SEO) del CEN del PRI, senadora Diva Gastélum Bajo, afirmó que la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI permitirá seguir transformando a México a partir de una nueva visión para recuperar la base, el rumbo y, sobre todo, a los priistas comprometidos en la construcción de un mejor país.

Subrayó que la recuperación de los espacios de poder empieza por el respeto a la militancia, por lo que es indispensable acabar con el atropello y la diatriba, porque no construyen.

Al participar en la reunión informativa rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, organizada por la diputada Mariana Moguel Robles, presidenta de este instituto político en la Ciudad de México, Gastélum Bajo puntualizó que la Asamblea Nacional será una gran ventana de oportunidad para que el PRI recupere y reconstruya lo que ha perdido.

“Nunca habíamos estado como hoy. El discurso antisistema es el deporte favorito; se han dedicado todos los días a tratar de destruir lo que el presidente Enrique Peña Nieto ha hecho muy atinadamente”, expresó.   

La senadora de la República sostuvo que el estilo de gobernar de la izquierda ha sido desastroso, ya que por sus prácticas clientelistas, han destinado recursos que generan más pobreza.

En el auditorio “Luis Donaldo Colosio”, de la sede priista capitalina, Diva Gastélum recalcó que es fundamental que los priistas reconquisten lo perdido y trabajen para que el PRI sea la principal fuerza política en la Ciudad de México.   

La titular de la SEO puntualizó que es tiempo de rectificar los errores del pasado y explicó que las problemáticas que enfrentan las estructuras partidistas se deben a la falta de confianza, organización y comunicación.

Ante ello, señaló que es importante escuchar a la base, puesto que es la pieza fundamental para que el PRI se posicione como la principal fuerza y recupere la Ciudad de México.
*Oficina del prensa del PRI