Regresar arriba

10 pruebas de lo fashionista que es Danna Paola

Puedes copiarle un par de modelitos y lucir en tendencia. ¡Los colores vibrantes con diseños cómodos y a la moda son el hit de la cantante!

Chic
Danna Paola. Foto tomada de Instagram

Un día como hoy, pero de hace 21 años nació la actriz y cantante Danna Paola. Para celebrar la vida de  la intérprete de ‘Agüita’ preparamos una lista donde demuestra que además de su talento para el teatro musical o las novelas, también es una fashionista total.

 

1- Combinando texturas

Danna Paola está en trend total con los tenis ‘Yeezy’ de Adidas, mismos que han marcado tendencia durante la temporada. La chamarra de denim rosa desgastada de la parte inferior es lo más a juego con los lentes de sol tipo “reflektor“.

T.G.I.F. 🖤

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

2- Flower power

Durante la primavera las flores bordadas cobraron popularidad; y parece ser que la moda llegó para quedarse, tal como lo demuestra la actriz de ‘Rayito de luz’. Además, la chamarra de mezclilla también está decorada de la misma forma, puntos para Danna.

3- Tacones con estoperoles

Más de una casa de moda ha apostado por agregar “studs” a sus zapatos, los estoperoles le dan un toque rudo al diseño romántico y sexy. La cantante los implementó de forma increíble en su outfit.

Sonreía…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

4- Toque bohemio

Para la temporada de calor nada mejor que un maxi-dress vaporoso que además de darte una figura mucho más larga, te permitirá disfrutar aún con las altas temperaturas. La mezcla con el pelo recogido de la actriz le da un aire relajado pero con mucho estilo.

Freedom. ✌🏻 #Rapsodiamexico 📸 @urielsantanafoto

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

5- Transparencias recatadas

La colección de verano de Dolce&Gabbana se distinguió por el diseño de vestidos transparentes con rosas bordadas. La fusión de ambas texturas es un hit en los aparadores. Para la gala de los premios Billboard Danna Paola vistió un modelito de este tipo de forma excepcional.

My date tonight …. @jorge_Anzaldo ❤️you! #billboards2017

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

6- Botas de combate

Al igual que Selena Gómez, Emma Watson y Gwen Stefani, la protagonista de la telenovela ‘Atrévete a soñar’ es fanática de los modelitos Burberry. Mismos que viste con mucha actitud; para ejemplo, las botas de esta fotografía.

Luchando con mis botas y sus mil agujetas… no, no son color de rosa. By @jorge_anzaldo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

7- Hebillas vintage

Nada mejor para complementar un look que usar un gran accesorio como lo es este cinturón acompañado de una hebilla enorme.  La cantante hizo de su short y blusa básica un atuendo más casual.

¿Y luego? @losrulesoficial

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

8- Lencería reveladora

Hace un tiempo era casi penado mostrar un poquito más de tu anatomía aún cuando estuvieras lo suficientemente tapada, pero los bralettes –lencería cómoda y con diseños románticos-rompieron con ese esquema. Danna mezcló su romper amarillo muy bien con el sostén de encaje negro, todo combinó a la perfección.

9- Como C3-PO

Las chamarras tipo universitario o “bomber jacket” fueron la tendencia invernal del 2016. La modificación de la temporada consiste en agregarle un tono metalizado a las prendas, justo como lo hizo la cantante con esta chamarra en su visita al restaurante del chef Buddy Valastro.

Me moría por venir a este lugar… JUST D E L I C I O U S @buddyvalastro ❤

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

10- Tiras que sobresalen

Una alternativa a los bralettes, son los que tienen tiras o “straps. La idea de esta pieza de vestir es que sobresalgan las tiras de la ropa. Puedes combinarlo para eventos de día o noche., en esta instantánea la actriz de ‘La doña’ tiene un outfit mucho más relajado pero a la moda.

Everyday is a fresh start.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

#ACT

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.