Regresar arriba


11 de los vestidos más sexys de Cannes

De Susan Sarandon a Bella Hadid, las famosas que empezaron el festival de Cannes con el pie derecho

Chic
AP
Netlog

El festival de cine Cannes es en definitiva el más elegante del año, ya que conserva el glamour del viejo Hollywood con el toque juguetón de Francia. Es por eso que, además de estar pendientes de la participación de los mexicanos en la contienda, también estamos siguiendo con atención los atuendos de las famosas.

Aquí una selección de los mejores looks, algunos muy atrevidos:

Sara Sampaio

La modelo, de 25 años, optó por un vestido blanco transparente que dejó muy poco a la imaginación, y hace dos días lució un palapso con brillantes.

CANNES ❤️

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

Emily Ratajkwoski

La modelo, actriz y activista feminista ya fue a dos alfombras rojas. En una se decidió por un estilo clásico, con escote y abertura en las piernas y el otro… tienes que verlo para comprenderlo.

Susan Sarandon

Llevándose de calle a muchas mujeres más jóvenes, Sarandon ya lució no uno sino dos vestidos inolvidables. El primero, con mucho escote, y el segundo, con mucha personalidad y un toque rebelde. ¿Cuál prefieres?

Petra Nemcova

La modelo optó por un vestido blanco, pero su estilo no es nada nupcial. Más bien nos hace pensar en una princesa de hielo súper sexy.

 

Lily Donaldson

La tendencia del encaje transparente no es nueva en la alfombra roja, pero se lo perdonamos a Donaldson porque se ve increíble y eligió un vestido vaporoso que queda muy bien con la costa francesa.

 

Robin Wright

En ‘House of cards’ nos hemos acostumbrado a verla con atuendos sexys pero más severos. Para Cannes, Robin Wright se decidió por un vestido al estilo lingerie muy revelador, acompañado con maquillaje mínimo. Nos encanta.

 

Cara Delevigne

Su estilo es cada vez menos convencional y por eso nos encanta. Después de ser toda brillos en la gala del Met, ahora Delevigne está usando un estilo punk.

 

Winnie Harlow

Si hay un día para usar un vestido de pastel color azul eléctrico, es en la alfombra roja de Cannes. La modelo Winnie Harlow hio un gran debut en el festival con este impactante diseño.

 

Bella Hadid

No dudamos que en los próximas días llevará modelos más arriesgados, pero para empezar, Bella Hadid llevó un vestido sencillo con lo que parece ser la tendencia de este año: una abertura sexy en la pierna.

 


Editora y escritora. Vivo en internet.