Regresar arriba


5 marcas mexicanas que te harán lucir increíble en traje de baño

Lleva todo tu estilo también a la playa con estas propuestas 100% mexicanas que además de ofrecer calidad tienen un toque que los hace súper versátiles.

Chic
Netlog

Porque sabemos que también en la playa quieres lucir radiante y demostrar tu sello personal, broncéate acompañada de estos trajes de baño diseñados por manos mexicanas que entienden perfecto tu necesidad por resaltar mientras te asoleas a la orilla de la playa o dejas que tu cuerpo sea uno con las olas.

ALasOlas

 

Esta marca originaria de Playa del Carmen, Quintana Roo, se describe en dos palabras: fuerza y libertad. Basta con ver sus diseños para saber que plasman perfecto esa filosofía en las piezas que elaboran. Piñas, aliens, palmeras, sandías, estampados tipo sarape y holanes plagan de color las piezas que te invitarán a pasar un momento cómodo e increíble.

👽💚🌴 📸 @ximenacolorete #AlasOlas #Swimsuit #Swimwear #Alien #Beachlife #Beachgirl

A post shared by ¡ SOMOS TROPICALES ! (@alasolas) on

Bumpest Witch

Hey there, Weekend 🌹 Mandi Bodysuit in Red, soon to be restocked! Stay tuned 〰

A post shared by #TrustYourMöjo (@bumpestwitch) on

Aisha Zahra, originaria de Cancún, es la mente maestra detrás de la marca Bumpest Witch, misma que se apropia del concepto de empoderamiento femenino a través del contacto con la naturaleza. Aisha comenzó elaborando bralettes y bodysuits; ahora expandió su idea hacia la tendencia de la ropa para nadar.

Sus piezas tienen colores clásicos como el negro, blanco, rojo o vino; pero con las straps que siguen en tendencia. Los precios son muy accesibles, van desde 540 a mil 300 pesos.

Compra aquí. 

Wildheart Swimwear

“No tengas miedo de perseguir lo que apasiona tu alma” es uno de los lemas de Wildheart Swimwear.

Rebecca Garrido quiso plasmar toda esa inspiración que surgió al nacer en la bahía de Acapulco, qué mejor forma de hacerlo que al elaborar con sus propias manos los diseños que la arena y el mar alentaron en su alma guerrerense.

Los modelos, en voz de la creadora, tienen la plena intención de que quien los use se sienta cómoda y segura en su propia piel. Cuellos tipo halter, escotes pronunciados, transparencias y frases que caracterizan a la generación millennial forman parte de su colección. Su boutique se encuentra en Monterrey pero hace envíos y también acepta encargos de diseños personalizados.

Living beyond fear's restraint is one of the most wild adventures of all. Paradox swimsuit en color rojo✨ 📷 @caroga

A post shared by Wildheart Swimwear (@wildheartmx) on

Compra aquí.

Azul Turquesa Swimwear

La marca Azul Turquesa Swimwear de Mariel Lavalle se llena de colorido y diseños cómodos que favorecen cualquier tipo de cuerpo. Desde el estilo completo, trikini, bikini, con tiras a los costados, olanes e inclusive bordados alusivos al traje típico de las mujeres yucatecas, ponen en alto la muy mexicana creatividad de Lavalle.

Compra aquí. 

María María

Una de las tendencias más fuertes para el 2017 son los bordados, y una gran forma de llevarlos es a través del trabajo que artesanos de la Península de Yucatán imprimen en los diseños de Cecilia Alonzo y María Herrera, creadoras de María María.

Una de sus misiones principales es rescatar las raíces de con el fin de mantener viva la identidad, belleza y cultura de Yucatán. Su filosofía queda reflejada en la bomba de colores, vibrantes tonalidades y tradicionales puntos de cruz que le dan un toque chic y atemporal a los trajes de baño.

Compra aquí.


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.