Regresar arriba

¡Adorable! Kate Middleton luce pancita en su quinto mes de embarazo

La duquesa se ha caracterizado por tener un estilo sobrio pero lindo mientras espera la llegada de su tercer hijo.

Chic
@Kensington Royal


La Familia Real británica maneja muchos eventos con meticulosa discreción, uno de ellos es el embarazo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Hasta hace un par de semanas se habían visto muy pocas fotos del vientre abultado de la esposa del príncipe William, pero estas imágenes demuestran que Middleton no solo es bella, también es elegante y refinada aún embarazada.

Mientras que el fotógrafo que sigue a la realeza procura tomar ángulos de Kate en los que no se note mucho la pancita de la duquesa, los papparazzi y seguidores de la madre de George y Charlotte han encontrado su perfil más adorable.

Aunque está justo a mitad de su embarazo, Kate no pierde el estilo y mantiene vigente su estilo adorable con toque chic. Ya sea en las visitas altruistas, conferencias sobre salud mental, o visitas a escuelas británicas, Middleton no pierde la oportunidad de deslumbrar. 

Mira sus looks con más estilo

Durante su embarazo Kate ha sido reconocida por reutilizar viejos diseños que vistió cuando estaba a la espera de Charlotte, e inclusive muchas mujeres buscan con insistencia las prendas de la duquesa.

El abrigo Seraphine

De acuerdo con la prensa internacional la duquesa usó este abrigo cuando estaba embarazada de Charlotte, en 2015, durante su visita al Instituto del Rey de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia.

Este tipo de abrigos se han vuelto sello distintivo de Kate desde que llegó a formar parte de la familia británica.

Gama de azules

Las zapatillas en punta, mascadas y abrigos en corte “A” son los elementos preferidos por Middleton.

El abrigo corresponde  a la colección de Invierno de Sportmax, mientras que el vestido es de la línea de maternidad de Seraphine.

#duchessofcambridge #katemiddleton

A post shared by Catherine (@duchesscathryn) on

En ropa deportiva pero con mucha actitud

Como pocas ocasiones, la duquesa usó un conjunto deportivo para visitar la Escuela Primaria Bond y conocer la iniciativa de trabajo de actividades con el tenis que la Asociación de Wimbledon lanzó.

Esta foto se puede apreciar cómo va el embarazo de Kate Middleton, se ve radiante.

Abrigo rosa de su marca predilecta

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.