Regresar arriba

14 pruebas de que Adriana Lima es como cualquier mujer… O casi

Te aseguramos que tienes más cosas en común con la supermodelo. ¡No podrás creerlo!

Chic

Un día como hoy, pero de 1981 nació en Brasil la supermodelo Adriana Lima. Ella es uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret que se ha mostrado menos perfecta que sus colegas, tiene un lado mucho más sensible y se preocupa por su familia.

Para demostrar que Lima es una mujer normal, común y corriente tenemos 14 pruebas de que la brasileña es mucho más que las pasarelas en lencería.

1- Ama a su abuelita

Adriana es hija única, su madre, Graça Lima se hizo cargo de ella cuando su esposo las abandonó a tan solo seis meses del nacimiento de la modelo. Por eso no es raro saber que además de su madre, su abuela también forma parte importante de su vida.

Este fin de semana se celebra el día de San Valentín en Brasil y el “ángel” demostró admiración a su abuelita con una linda foto de la que llama “el Sol de su vida”.

2- Conserva sus amistades de toda la vida

Pese a la agitada vida que Adriana Lima lleva desde que se incorporó a las filas del modelaje no le ha hecho perder los vínculos importantes de su vida y se mantiene siempre cerca de sus amigas de hace mucho tiempo.

La modelo llama a su grupo “Brazurkey” y las describió como un grupo de adorables mujeres.

3- Se toma la clásica foto antes de entrar a un concierto

Admítelo, tú también te has fotografiado en la lona donde anuncian el show de la noche. Adriana es tan sincera y honesta con sus actitudes que en realidad lo transmite.

4- Es abierta con sus ideales

Activista y defensora de causas sociales, Lima toma sus redes para demostrar lo interesada que está en beneficiar al mundo entero con sus pequeño granito de arena.

💖💖💖💖💖🦋🦋🦋🦋🦋 LETS GO LADIES, WE ARE TOGETHER 💖💖💖💖🦋🦋🦋🦋🦋

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

5- Su mamá no siempre entiende sus conversaciones en Whatsapp

A veces las mamás no son tan hábiles entendiendo las conversaciones en Whatsapp, y eso le pasó a las Lima. La modelo le mandó un emoji de unicornio a su madre, a lo que respondió: “¿Pero qué clase de animal es ese?”.

6- Pierde el glamour cuando entrena

La piel limpia y sana de Lima no es en balde, además de tener los tratamientos más reparadores y relajantes, practica box. A diferencia de otras celebridades, ella va al gimnasio con un look fresco y natural. Ni una gota de maquillaje.

🥊 YES THANKS @dino5thstgym TO MAKE IT RAIN💦🥊#TEAMLIMA #LAVAGIRL #BEASTMODEON #SERIOUSBUSINESS ⚡️🥊

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

7- Es una mamá gallina y presume siempre que puede a sus hijas

Sienna y Valentina son la luz de los ojos de Adriana Lima, misma felicidad que demuestra cuando sube fotografías de las pequeñas. Saltando, cantando, bailando o hasta maquilladas como mariposas, la modelo siempre está dispuesta a estar al pendiente de ellas.

👧🏻👧🏻👧🏻

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

8- Ama las compras

Porque nunca está de más consentirse con ropa, o mucho mejor, lencería como la que ella modela en pasarela.

SHOPPING 💖💖💖🎀🎀🎀🦄🦄🦄 @zorana.24 @tamarajaric 💋💫

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

9- Tiene desayunos familiares de domingo

Esa linda sensación de poder pasar tiempo con los seres queridos es invaluable. Sin maquillaje y con una apariencia totalmente cómoda, la actriz pasa sus mañanas de domingo acompañada de sus primas.

LUNCH WITH FAMILY AND FRIENDs 💖💋🙏🏼💋

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

10-Va al zoológico

Porque para conectarse con el medio ambiente que le rodea, Lima también se toma un rato de esparcimiento con su familia para visitar el zoo. ¡Además se toma foto con los animalitos!

Fun day at the zoo with Sienna, Valentina, Blue and @cgnewyork 🐑🐅🐆🐪🐫🐊🐒🐢

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

11- Se pone de malas cuando el partido de americano es muy malo

Aunque la modelo practica con mucha disciplina varios deportes, Adriana de vez en cuando externa su malestar mientras oberva con decepeción el rendimiento en el partido de americano.

12- Se disfraza de calavera

Sí, Lima sabe que en ocasiones en mejor volver a los tiempos de la infancia; y qué mejor que hacerlo que con divertidos disfraces y maquillajes que resaltan la cultura de Latinoamérica.

Ready 💋👻💋👻

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

 

13- Le encanta la Nutella

Hay placeres culposos y comer crema de avellana, pregúntale a la mujer que ha sido imagen de campañas para marcas como Givenchy o Dior.

Bought a new purse today …. Lol

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

14- Su cabello no siempre es perfecto

¿Te ha pasado que hay días en los que tu pelo se resiste a lucir tan impecable y lindo como es usual? El de Adriana Lima también, y aquí la mejor prueba.

Just got home from workout. The the fight it never ends!! One Word…. STRONG! #TeamLima #Timemagazine #boxing

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.