Regresar arriba

Ahora Google también te ayudará a escoger ropa con Style Ideas

Google no solo te ayuda con dudas médicas, ubicación de lugares o las tareas; con esta app también se meterá en tu guardarropa.

Chic
Netlog

No cabe duda que el rey de las búsquedas, Google, no quiere quedarse atrás en la voraz industria de la moda. La empresa, que comenzó en 1998, lanzó al mercado la aplicación Style Ideas en la segunda semana de mayo. Y promete mantener frescas tus ideas para saber cómo estar siempre en tendencia.

Cuando el usuario busque accesorios o prendas de moda, Google arrojará fotografías de personas portando el objeto deseado con la finalidad de dar una idea de cómo lucen en la vida real. La herramienta ya está funcionando para web y Android.

El buscador implementó el llamado “cross-selling” y “cross up-selling” técnicas de ventas cruzadas, donde además de recomendar productos similares, añade sugerencias de productos complementarios. Si te encantó una chamarra, ahora sabrás con qué zapatos lucirás increíble gracias a Style Ideas.

Esta “innovación” por parte de Google pretende competir directamente con Pinterest y su aplicación Lens, que funciona de forma similar; por medio de una foto, es posible buscar ropa, diseños e incluso objetos de cocina para saber dónde adquirirlos y cómo usarlos.

Si ya te quedaste sin ideas sobre cómo combinar cierta prenda, no dudes en probar esta herramienta que te ofrecerá una gama de propuestas ideales para ti.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.