Regresar arriba


¡Aún puedes ser princesa! Los 5 solteros más codiciados de la realeza

Hay un par de príncipes regados alrededor del mundo que siguen a la espera de encontrar a su otra mitad

Chic
@Instagram

Hasta hace unas décadas, la historia del príncipe que se enamora de la plebeya para después casarse y romper todas las reglas solo pasaba enlos cuentos de hadas. Pero desde que los integrantes de la realeza comenzaron a casarse con mujeres que no tenían precisamente “sangre azul” las situación empezó a cambiar.

Desde Diana de Gales y el principe Carlos; el rey Felipe de España con la periodista y ahora reina Letizia Ortiz; el príncipe Harry con la duquesa Kate Middleton, la princesa Mako de Japón que renunciará al poder para casarse con su compañero de escuela;  y más reciente, el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle.

Pero no desesperes, aún hay un par de príncipes regados alrededor del mundo que siguen a la espera de encontrar a su otra mitad y sí, podrías ser tú. Conoce la lista de los solteros más codiciados de la realeza.

Los solteros codiciados de la realeza

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum de Dubai

Si lo tuyo es el exótico Medio Oriente, Hamdan puede ser el príncipe de tus sueños. Un deportista de corazón: un día practica ciclismo, al siguiente buceo, tenis o monta a caballo. Además, es un hombre que ama la poesía.

@uncle_saeed copy paste ☝🏼17.10.2017

A post shared by Fazza (@faz3) on

¿Lista para la aventura?

#weekend 🏊🏼🐟🍽 #MyDubai

A post shared by Fazza (@faz3) on

Al Hussein bin Abdullah II de Jordania

A sus 23 años este chico es todo un socialité al que no solo le importan las actividades de esparcimiento, ya se está encargando también de los asuntos políticos de su país. Es hijo del rey Abdullah y la reina Rania. ¿Lo mejor? Es el primero en la línea para convertirse en rey.

Un estuche de monerías con mucho estilo

Joachim de Bélgica

Este apuesto chico es parte de la Armada Belga, tiene estudios en Inglaterra e Italia. Y aunque no tiene línea directa al trono, es parte de una de las familias reales más respetadas.

Napoléon VII de Francia

Su nombre completo es Jean Christophe Albéric Ferdinand, es hijo del príncipe Carlos Bonaparte y la princesa Beatriz de Borbón-Dos Sicilias. Aunque en su país ya no existe la monarquía, él sigue manteniendo un status por lo que en Francia llaman la Casa Imperial.

Habla español, inglés y frances de forma fluida, estudió en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París.

Sebastién de Luxemburgo

Aunque nunca llegará a hacerse del trono, al ser el menor de cino hermanos, este chico es un gran deportista. Tiene 25 años y está graduado con honores en la Armada de Luxemburgo.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.