Regresar arriba


Sorpréndete con el exorbitante precio de este bolso Birkin

Podrías comprarte hasta un lujoso Ferrari con lo que pagarías por esta pieza de Hermès.

Chic

Si eres amante del lujo y los diseños exóticos sabemos de un diseño que te encantará: el mítico bolso Birkin de la casa de moda Hermès. Por la módica (no) cantidad de siete millones de pesos podría ser completamente tuyo el bolso de la colección Himalaya. 

Gq GIF - Find & Share on GIPHY

¿Su peculiaridad? Sus hebillas están hechas con oro de 18 quilates, 250 incrustaciones de diamante en los detalles del bolso y un acabado mate de cocodrilo blanco.

El diseño es exquisito tanto al exterior como en el interior. Cuenta con dos cajas pequeñas, un listón, dos bolsas chicas. Y para garantizar la seguridad  tiene su propio candado y llaves especiales.

Aunque no te emociones tanto, este modelo ya fue subastado en Hong Kong. Ahí alcanzó la exorbitante cantidad de siete millones de pesos. Los valuadores consideraron que el precio no pasaría de los 4 millones de pesos, o 193 mil dólares, pero al final convenció un poderoso bolsillo que pagó todo ese dinero por el bolso Birkin.

Cada dos años se hace una reedición de este extravagante bolso y solo son dos piezas del ‘The Himalayan Nilo crocodile Birkin’  las que se elaboran. De ahi que sea uno de los objetos lujosos más buscados por la elite.

Dancing in the breeze #Hermes

A post shared by Hermès official account (@hermes) on

La marca francesa data de 1981, y es una de las más costosas a nivel mundial. Sus productos usan piel de animales como cocodrilos o serpientes; ahí radica lo exótico de sus características. Mujeres como Victoria Beckham o Kim Kardashian aman estos bolsos que pueden costar de tres a cuatro millones de pesos.

El nombre que Hermès le dio a la colección es en honor a la actriz británica Jane Birkin, tiempo después ella pidió que se le dejara de relacionar con la marca por el maltrato animal.

Hermes GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

3 cosas que te podrías comprar por la misma cantidad del bolso Birkin

  • Un departamento en Lomas de Santa Fe
  • Un Ferrari Italia 258
  • La educación universitaria de tus hijos…y nietos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.