Regresar arriba


Cómo triunfar como Alessandra Ambrosio sin morir en la moda de Instagram

El ángel de Victoria’s Secret se ha convertido en uno de los ejemplos a seguir en las pasarelas, ¿qué le tienen que aprender las nuevas modelos a esta top?

Chic
Zuma Press

En el mundo del modelaje surgen nuevos rostros a diario, pero solo un puñado sabe cómo mantenerse vigente, el más claro ejemplo es la guapísima Alessandra Ambrosio, quien cumplió 36 años el 11 de abril.

La brasileña se ha convertido en una mujer que inspira a las nuevas generaciones para que logren hacerse de un nombre en el mundo de las pasarelas, no en vano lleva más de 16 años en la carrera. Sí, mucho antes de que existiera Instagram.

Así que si te quieres convertir en una top model, Alessandra es la mejor maestra para dar cátedra de qué es lo que se debe hacer en las pasarelas. Kendall, Gigi, atentas a estas lecciones:

Entre más joven, mejor

Desde los cuatro años, la modelo brasileña tenía muy claro lo que quería hacer, así que dio sus primeros pasos pronto y a los 15 firmó un contrato con una de las agencias más importantes; en poco tiempo logró su primera portada en la revista Elle en la edición de su país natal.

Instagram

 

Júntate con quien te conviene

Alessandra Ambrosio consiguió a un buen equipo de trabajo e hizo casting para la marca de lencería más famosa del mundo: Victoria’s Secret; se unió a la firma en el 2000, cuando tenía 19 años. Su espectacular físico le ha permitido estar ahí por 16 años, además es una de las modelos mejor pagadas, de acuerdo con ‘People with money’, en 2016 obtuvo ganancias por 58 millones de dólares (1,085 millones de pesos).

Sé disciplinada

Alessandra presume un cuerpo espectacular, sí, ¡incluso después de parir dos veces! Sin embargo, al vivir del modelaje siempre tiene que estar lo mejor posible, y para saber qué tan profesional es la brasileña, cuando tuvo a su primogénita subió a las pasarelas tres meses después de dar a luz, y mientras estaba embarazada —de cuatro meses de su segundo hijo—, también desfiló.

We ❤️ NY #springbreak #somuchlove

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Ejercítate y come sanamente

Por genética, Ambrosio es muy delgada, así que —aunque parezca increíble— no pasaba horas en el gym, pero tras el nacimiento de sus hijos esta rutina cambió y ahora sí debe cuidarse solo un poco más. Aunque una que otra vez se permite comer pizza (como cuando es el desfile de Victoria’s Secret y el estrés es una locura), ella suele llevar una dieta saludable. Las fotos en su cuenta de Instagram no mienten.

Finally , I got workout with the MASTER @tracyandersonmethod !! Thanks for the sweat !! 💦😅💪👯❤️

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Sabe cómo hacer negocios

Las nuevas generaciones de modelos tienen que aprender de Alessandra que además de las pasarelas hay que pensar en otros negocios. La brasileña lanzó en 2013 su línea de bikinis y trajes de baño llamada ‘Ále by Alessandra’, y asegura que es algo que le divierte y apasiona. Claro, y también le deja unos cuantos miles de dólares en su cuenta bancaria.

Vuélvete omnipresente

No basta estar en las pasarelas o tener tu propia línea de ropa, para ser una top model como Alessandra hay que estar en los mejores eventos deportivos, en las fiestas de los famosos, en programas de televisión y asegurarte que si sales como tus amigas —causal a Coachella— alguien te tome fotos. Una súper modelo sin una vida envidiable, no es súper modelo.

Jump for Joy 🌟💖🦋🦄✌️ #festivAle #foreveronvacation

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail