Regresar arriba

Los genios que pusieron cuatro playeras en una

Parece que la moda está cerca de dar un giro inesperado en los países europeos. Esta invención es exquisita.

Chic
El primer diseño decuatro playeras para UZTZU.

No te preocupes si manchaste tu prenda favorita de mole, estos genios italianos crearon una playera con cuatro diseños integrados. Basta con darle la vuelta o girar sus caras para cambiar de look en menos de 10 segundos.

Primer diseño de playera 4 en 1.
Primer diseño de playera 4 en 1.

Mathias Aleph es el responsable de esta patente y cofundador de la marca italiana UZTZU. Su objetivo era utilizar menos espacio en el closet de los compradores y evitar la fatiga de lavar en exceso. Sin embargo, se dieron cuenta que era una herramienta perfecta para los viajeros; además de un ahorro importante de morralla.

Así, pues, decidieron comercializarla a través de la fondeadora Kickstarter. En menos de un mes llegaron hasta los 50, 000 euros recaudados, cuando su meta inicial eran 14, 000 euros. Un éxito.

Para crearlas utilizan materiales reciclados como pet en descomposición. A través de su página oficial informan que reutilizan al rededor de 5 mil millones de botellas. Esta tecnología permite que las playeras sean absorbentes y antiolores. No hay de qué preocuparse en ese aspecto.

Sobre el diseño, Aleph comenta que son tratados con especial cuidado y casi personalizadas. Cada gráfico lo hace un diseñador experto sin descuidar ningún milímetro de pintura o costura. Además, tienen significados importantes para los ciudadanos italianos e incluso para el mundo.

Los afortunados patrocinadores recibirán pronto sus maravillosos ropajes. Nosotros, simples mortales, debemos esperar al siguiente anuncio de venta. Hay para hombres y mujeres desde talla XS hasta la XXL. ¡Tienes que estar pendiente!

Checa algunos diseños disponibles

Diseños de UZTZU.
Diseños en playeras de UZTZU.
Diseños de UZTZU.
También hay playeras para mujeres.
Diseños de UZTZU.
Incluso diseñaron ‘blusones’.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.