Regresar arriba

El futuro parto de Kate Middleton causa conmoción en Reino Unido

Estudios recientes arrojan interesantes cifras sobre la forma en que las mujeres ven el parto desde que la duquesa se pronunció a favor de esta iniciativa.

Chic
Los duques de Cambridge esperan su tercer bebé/ @Instagram
Netlog

Desde que el príncipe William y Kate Middleton anunciaron que se convertirán en padres por tercera ocasión, Reino Unido continúa a la expectativa de saber el nombre que le pondrán, el sexo o hasta el color de ojos, inclusive hacen apuestas; pero también el parto es una de la cosas que está en boca de todos.

El parto de Kate Middleton se coloca entre los temas en tendencia de los seguidores de la realeza por una sencilla razón: cuando iba a dar a luz a Charlotte, la duquesa decidió que sería parto en casa; por recomendaciones médicas tuvo que prescindir de ello.

Ahora, en su tercer embarazo dio a conocer al Daily Mail que de nueva cuenta planea que este bebé llegue en casa, como lo había previsto hace un par de años.

Debido a esta noticia, las mujeres británicas consideraron que el parto de Kate Middleton podría ser una buena excusa para cambiar la forma en que traen al mundo a los bebés.

El palacio de Kensington podría ser el lugar donde Middleton de a luz al futuro integrante de la realeza, de acuerdo con el medio internacional, casi el 30% de las mujeres británicas comienzan a considerar el alumbramiento en el hogar, desde que Kate anunció este plan de maternidad

Sin duda la realeza sigue acaparando no solo los tabloides, también el estilo de vida de todo lo que les rodea.

Do widzenia Polsko! Thank you for a wonderful couple of days in your country 🇵🇱 We had a fantastic time! #RoyalVisitPoland

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.