Regresar arriba

Emily Ratajkowski y los cinco bikinis que dejaron a todos con la boca abierta

"Mi cuerpo, mi elección", es una de las ideas que persigue la modelo en la lucha feminista que realiza desde su trinchera.

Chic
Netlog

Esta modelo de 26 años ha construido un emporio gracias a las redes sociales. Fotografías en las pasarelas, detrás de cámaras durante una sesión, vistas previas de las imágenes que pronto saldrán a la luz en alguna publicación. Emily Ratajkowski tiene todos los reflectores sobre ella.

Paris ❤️

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Su plataforma más popular es Instagram, y a través de ella comparte con sus seguidores el día a día de una modelo. Sus penetrantes ojos y su cuerpo de competencia la colocan entra las más asediadas para colaborar en grandes proyectos.

De nacionalidad polaca, nacida en Westminster, Londres, sus caractrísticas físicas le han valido para ser una de las mujeres más atrevidas. Aquí el conteo de los bikinis de Emily Ratajkowski, feminista y luchadora social.

Provoca de manera discreta

Las sesiones o fotografías más recientes de Emily se caracterizan por destacar el lado más sensual de la modelo. Pero no solo eso, su ideología se caracteriza por mostrar su cuerpo sin inhibiciones, pues de acuerdo con su idea feminista: “mi cuerpo, mis reglas”.

Merci Marrakech, you are amazing 🇲🇦@lamamouniamarrakech

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Topless y bikini

El color de piel de la modelo tiene un sello especial que la coloca entre las más bellas. Esta fotografía causó polémica en redes porque solo cubría sus senos con sus brazos.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Rojo y delicado

“Muchos piensan que intento simplemente ser simpática diciendo que no hago dieta, pero es la verdad”, es una de las frases más conocidas de la modelo.

Labor Day starts early

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Despreocupada y fresca

A diferencia de otros personajes de la vida pública, Emily suele ser más humana. Como en estas fotografías a las que tituló: “Cuando los papparazi te dan material para Instagram”.

When paps provide instagrams 👌🏽

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Defiende derechos civiles, pero también es sensual

“El derecho de la mujer a obtener control de natalidad no debería estar basado en el dinero que gana. El control natal es salud, y la salud es un derecho civil”, desde su trinchera feminista Ratajkowski también se manifiesta así.

At home 📸 @livincool

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.