Regresar arriba

Enamórate de la flores en cono, una romántica tendencia

¿Vas a regalara flores pero estás harto de la misma presentación de siempre? Conoce esta increíble opción, te encantará.

Chic
Instagram está enloquecido por las flores en cono.

Si ya estás harta de ver los mismos arreglos florales, tenemos para ti una increíble idea que ha cobrado mucha fuerza en Instagram. Las flores en cono están robando las miradas por su diseño minimalista y romántico pues son literalmente puestas en cono de helado.

Con rosas, hortensias, cirsantemos, tulipanes, dalias, claveles, narcisos, orquídeas o margaritas; inclusive lavanda . El límite de creaciones lo pones tú. Con estas imágenes te garantizamos que tus arreglos nunca volverán a lucir sin chiste y serás “La reina de las flores”.

El efecto de cuento de hadas con un toque moderno es increíble, no lo dejes pasar e inténtalo tú también. Esta inspiración de arreglos proviene del arte japonés llamado ikebana que significa el camino de las flores y se caracteriza por el uso de objetos poco convencionales que pretenden transmitir tranquilidad y además ser minimalistas.

1- La alternativa de las flores en cono

Si para empezar te parece muy descabellado usar conos de helado para tus arreglos puedes intentarlo con un trozo de papel cartón y decorarlo con un lazo. El toque vintage le dará toda la esencia a tu arreglo.

2- Conos reales

Si quieres excedere un poco en creatividad puedes crear tú misma los conos. Solo necesitarás azúcar, harina, mantequilla, claras de huevo y extracto de vainilla; todo para conseguir una pasta que hornearás posteriormente.

🌼

A post shared by Citadel Festival (@citadelfestival) on

3- Para contrastar

Si las flores que usarás son muy claras, sería buena idea que uses barquillos sabor chocolate para generar un poco de contraste entre ellas.

4- Arriésgate, no uses flores

Con el follaje también puedes crear lindos adornos de cono, en este ejemplo como centro de mesa la instagrammer añadió unas cerezas para ponerle un ambiente de bosque y romance a su arreglo.

5- Dale el toque realista

¿Qué necesita un cono de healdo para que no termines completamente batida? Claro, una cubierta. Entre más realista hagas lucir tu arreglo, mejor se verá.

E쁜 꽃 많이 나와서 E쁜거 많이 만들었어 #스타일지음 #플라워콘 #stylejieum #flowercone

A post shared by 스타일지음 지톨 🐹 ztol (@stylejieum_ztol) on

6- La flor de la temporada

Algo tienen las hortensias en su forma que simulan suaves mariposas, para un evento infantil como presentación o bautizo quedarían más que perfectas.

7- Aprovecha la llegada del verano

Para darle a tu hogar la brisa de verano que tanto anhelas puedes disponer un par de arreglos de flores en cono que además de darle una imagen llena de vida a tu casa, perfumarán todos los rincones.

8- Misma flor, otros tonos

Podrías pensar que repetir muchas veces la misma flor es monótono o aburrido, pero esta imagen te demuestra la clave para lograr el estilo que buscas.

9- Gradiente de color

Para una fiesta de quince años podrías arreglar una pequeña pared donde la gente se pueda tomar fotos, esta idea de rosas en varios tonos de rosa son una combinación tierna y ganadora.

10- Nunca es demasiado

A pesar de tener una inspiración minimalista, puedes añadir cuántas flores te parezcan. Juega con los tamaños, colores y texturas. Las flores en cono no perderán la elegancia.

11- Helado real…casi

¿Has visto esos helados que sirven como si fuera una flor? Ahora el efecto es a la inversa, el color uniforme en tu arreglo hará lucir tu ramo-cono como un auténico barquillo de tu sabor favorito.

••READY TO ORDER SOON•• #icecreamflowers#mini#roses#pretty#blooms#elegant#flowercone#bunchoflove#bestbuds#melbourne

A post shared by Best Buds Melbourne (@bestbudsmelbourne) on

12- No olvides las hojas

Si te da la impresión de que a tu arreglo de flores en cono le hace falta volumen podrías hacer un poquito de trampa y añadir las hojas de la flor que utilizaste, además le dará un toque realmente vivo.

Flower cone 😍

A post shared by Iva K. K. (@ivakustic) on

13- Tallo largo

En los ejemplos anteriores las flores estaban a ras del cono, es este la apuesta es por ponerlas con el tallo un poquito más largo. Si vas a optar por esta idea, cuida que no se salgan con facilidad de su recipiente o podrían caerse muy rápido.

#FlowerCone 💐

A post shared by Nadira Ersalina A. (@ersalinadira) on

14- De ensueño

Ya que conociste esta increíble idea, compártenos cómo te quedó. Parece como de cuento de princesa moderna. A nsosotros nos fascino la propuesta. ¿A ti?

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.