Regresar arriba


La nueva generación de mujeres que lo tiene todo

Este grupo de mujeres le ha puesto un alto a etiquetas que definen a las mujeres por sus relaciones o simplemente por su edad. 

Chic

De acuerdo con los medios de comunicación, esta nueva generación, llamada WHIPs— ‘Women Hot, Intelligent and in their Prime’ (Mujeres ardientes, inteligentes y en su mejor momento’—está rompiendo con los tabús de la edad, el trabajo, las profesiones, las relaciones amorosas y, por supuesto, ser mujer.

Desde Brigitte Macron, primera dama de Francia, hasta las actrices Julianne Moore o Susan Sarandon, este grupo de mujeres le ha puesto un alto a etiquetas que definen a las mujeres por sus relaciones o simplemente por su edad.

Brigitte Macron

Brigitte Marie-Claude Trogneux ejerció como profesora de literatura en el colegio de élite parisina Saint-Louis de Gonzague. Es madre de tres hijos y abuela de seis nietos y en la actualidad su lugar está en el Elíseo, no sólo como la primera dama de Francia sino como asesora en el Elíseo.

A pesar de las críticas, desde 2007, Brigitte ha derribado los tabús de la edad con respecto a su relación con Emmanuel Macron, mandatario del país galo.

Éste y otros puntos, como su vestuario o su cargo político, han sido criticados por la oposición francesa. Sin embargo, Brigitte ha logrado salir avante por sus propios méritos como una de las estrategas de Emmanuel y su estilo.

Julianne Moore

Ganadora de un Oscar en la categoría de Mejor Actriz y premiada por los festivales de Cannes, Berlín y Venecia, la joven estudiante de la universidad de Boston se convirtió en uno de los iconos hollywoodenses más solicitados por firmas como Dior o Givenchy.

En su trayectoria profesional, Moore ha sido una de las actrices que ha apostado por interpretar personajes distintos y arriesgados. ¿El resultado? La aclamación de la crítica.

Here's another one. @instylemagazine @gucciwestman @sergenormant

A post shared by Julianne Moore (@juliannemoore) on

De igual forma, su vida personal ha sido una apuesta por las experiencias nuevas. Julianne Moore sostiene una relación, desde 2003, con el director Bart Freundlich, 10 años menor que ella. Y ha experimentado la vida a través de un matrimonio y su relación con Freundlich.

Susan Sarandon

Actriz y directora de cine, televisión y teatro, Susan Sarandon es dueña de su propio camino. Activista y defensora de los derechos humanos, la actriz de 71 años continúa imponiendo el glamour en las alfombras rojas y en los festivales de cine.

Simpatizante del Partido Demócrata, su divorcio con Tim Robins no fue un impedimento para que ella continuara con su carrera en Hollywood y mucho menos seguir recibiendo el reconocimiento de los críticos de cine y sus fans.

The ESA is under attack by Congress. Act now and help endangered animals (link in bio) @action4ifaw #OneActForAll

A post shared by Susan Sarandon (@susansarandon) on

 

 

 

 

#LGS

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail