Regresar arriba

Revive las fotografías sensuales que Fey nos ha regalado en Instagram

La cantante ha demostrado ser una de figuras más ardientes del pop mexicano en los últimos tiempos, toda una reina de belleza.

Chic
Fey. Fotografía: Instagram


Fey, una de las cantantes pop mexicanas más famosas de los últimos tiempos, abrió su cuenta de Instagram en septiembre de 2012, misma fecha en que comenzó a deleitarnos con imágenes impactantes y muy candentes.

To my #FeyFans Love you !😘

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Revive las fotografías sensuales que Fey nos ha regalado en Instagram

Al principio de la red sociales, no era muy común que la gente subiera fotografías atrevidas. Había muchas selfies o intentos de capturas artísticas que abarrotaban los timelime de la gente.

Por ello, estableceremos la siguiente imagen como la primera toma sensual de nuestra cantante favorita. Fue tres años después de iniciada su aventura que se atrevió a deleitarnos con sus fornidas y muy bien bronceadas piernas.

¡Una hermosura!

Primeros pasos en el modelaje de bikini

Sin embargo, fue hasta un año después que llegó a nosotros el primer gran bikini, uno que dejó muy poco a la imaginación de sus fanáticos y posado a la orilla de una deliciosa playa.

Nos volvió locos y quisimos más, mucho más. Probablemente es la sección favorita de todos los caballeros que llenan sus publicaciones de piropos y halagos. La mayoría con admiración o respeto, aunque nunca faltan los canallas.

Pero ella sabe muy bien que todo el secreto está en provocar, llamar la atención, coquetear. No va más allá, no se desnuda, no es vulgar y tampoco pretende serlo muy pronto.

De ahí viene aquel sentimiento que te invade cuando piensas que la mexicana es tu complemento, tu media naranja.

Pero la vanidad es la vanidad, así que su inmensa belleza, sus ojos claros y su cuerpo perfectamente trabajado en el gimnasio lograron que Fey se convirtiera rápidamente en una experta de Instagram.

Hasta el día de hoy, es una de las artistas con más seguidores, pues nunca deja de subir todo tipo de cosas. Desde su sensual figura, hasta conciertos, vacaciones o momentos especiales con sus amigos.

El secreto detrás de su belleza

Hasta nos ha regalado uno que otro descuido por utilizar ropa de lo más pequeña y bikinis increíblemente sexys. Pero no ha compartido con todos la receta o trucos que persigue para verse como una diosa.

A quién no le gustaría seguir la dieta de Fey, su rutina o incluso ir al mismo lugar a ejercitarse. Se nota que los resultados son buenísimos.

Tampoco han faltado los topless

Si te lo preguntabas, no han faltado las fotografías con el torso completamente desnudo. Algo muy bello, muy artístico y siempre dejando a la imaginación lo más emocionante de la toma

¿Con qué nos sorprenderá Fey en su próxima fotografía?

Hace tiempo ya … Que quedaron atras … #Comodice …?

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.