Regresar arriba

Gwyneth Paltrow: sus 5 productos más raros y engañosos

Si creías que las ventas por televisión eran las únicas que te engañaban, estás más que equivocado. La actriz también sabe de estafas.

Chic
La actriz sorprendió con su engañosa línea de productos/ @Instagram

Para los ricos y famosos, pero también para los no tanto, Gwyneth Paltrow lanzó a través de su plataforma Goop unos parches que supuestamente aumentan el bienestar y energía de quien los usa. La actriz fue señalada por proporcionar productos fraudulentos; e inclusive la NASA emitió un llamado de atención por la publicidad engañosa.

 

Sus mágico productos prometía que el parche, supuestamente elaborado por medio de carbono, equilibraría la energía del usuario. Estos coloridos y peculiares stickers dicen “suplir las deficiencias en las reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión y ansiedad”, de acuerdo con el sitio de la protagonista de ‘Shakespeare enamorado’.

Sin embargo, la agencia Aeroespacial desmintió esto, ya que Paltrow vendió su idea como “parches compuestos por el mismo material que el traje de los astronautas”.  Ante tremendo quemón, Body Vibes, empresa que elaboró los parches espaciales se vio en la penosa necesidad de retirar sus productos del mercado.

Esta no es la primera ocasión en la que Gwyneth Paltrow se ve envuelta en un escándalo de este tipo. Ya en 2016 se intentó alejar de su sitio web por la mala imagen que le daba al sitio debido a sus declaraciones poco convencionales y casi odiosas.

Para ejemplo: “Solo como productos orgánicos, pero también me hago la depilación láser. Eso es lo que hace la vida interesante, encontrar el equilibrio entre los cigarrilos y el tofu”.

Y por si le creíste a la exesposa de Chris Martin con su parche que “detecta las reservas de energía, relaja el cuerpo y mantiene la piel limpia de impurezas”, te dejamos otros 4 productos raros recomendados por la cabeza loca de la actriz.

Más aficiones raras de Paltrow

 

-Sauna vaginal: La actriz recomienda ampliamente que toda mujer debe convertirse en aficionada de las “limpiezas vaginales”. Ella acude con regularidad al Tikkun Spa en Los Ángeles. “Una combinación de vapor de infrarrojos y artemisa limpia tu útero. Es una liberación energética y equilibra las hormonas femeninas” dijo Paltrow en entrevista para un medio estadounidense.

-Tazón para mascarillas: en su sitio de estilo de vida la actriz recomendó que toda mujer debería tener un recipiente especial para mezclar sus mascarillas. Así que ve tirando el recipiente de crema o yogurt, porque este bowl de casi 800 pesos es lo que Gwyneth utiliza en su día a día de belleza.

-Licuados de luna- Si creías que era demasiada exageración, aún falta lo mejor. Todos los días la actriz desayuna “polvo de luna”, creado por sus fieles amigos de Moon Juice. El extravagante menjurge además de costar más de mil pesos ofrece beneficios en todo momentos: para el trabajo, la familia, ¡y hasta para el sexo!

-Trufas de hada: Con Moon Juice Paltrow se convirtió en la madre de las hadas y las trufas pues por la módica cantidad de mil 200 pesos, tú también puedes hacer este postre que no solo pondrá tu corazón en armonía; entre los beneficios está que mejora el aspecto de cabello y estimula las células sanguíneas.

 

#ACT

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.