Regresar arriba

#HOT: Paulina Mercado, la conductora matutina que roba suspiros

Su cuerpazo, sensualidad, carisma, talento y personalidad iluminan miles de hogares todas las mañanas. Es una reina de los programas mañaneros.

Chic
Paulina Mercado. Fotografía: Instagram.


Paulina Mercado es una de las conductoras más guapas, sensuales e inteligentes de las mañas. No por nada tiene miles de fanáticos en las redes sociales que la adoran por su tremenda personalidad.

Conoce más sobre Paulina Mercado

La sexy conductora y modelo mexicana ha sido parte de importantes programas con Azteca e Imagen Televisión. Primero lo hizo en el programa ‘El debate: Pensar México’ de ADN 40.

Después hizo lo propio en el show ‘Los del 7’, que más tarde se transformó en ‘Ellas Arriba’, donde su popularidad despegó definitivamente. Ahí compartió foro con Shanik Aspe, ‘La choco’ y Amaranta Ruíz.

Una vez finalizada la emisión, se trasladó a Imagen Televisión para conducir ‘Sale el Sol’. Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Roberto Carlo y ella son los protagonistas de toda las mañanas.

Además, tiene un canal en Youtube donde habla de temas divertidos con sus viejas y mejores amigas.

Derroche de sensualidad

Por si fuera poco, Paulina es una estrella de Instagram, donde acumula 117 mil seguidores. ¿Qué la hace tan popular? Sus atrevidas fotografías, su excelente sentido de la moda, su excelente cuerpazo y su extravagante forma de vida.

Es una persona a la que le encanta viajar, pues todo el tiempo presume los nuevos lugares que conoce. Cuando es una playa, deja a todos sus fanáticos con la boca abierta y babeando.

Su cuerpazo, que le cuesta sus horas de gimnasio y buenas dietas, vuelve loco a cualquiera.

Para muestra, una colección con lo mejor de su galería:

La vida es como una paleta helada, si la disfrutas; se acaba… y si no; también ….

A post shared by Paulina Mercado (@paulinamercado007) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.