Regresar arriba

¡Increíble! ¿Te atreves a probar la novedosa dieta de Shakira?

Su entrenadora reveló que con la intérprete de 'Pies descalzos' también ha hecho la prueba de prepararle licuados "divertidos".

Chic
La colombiana entremna de forma exhaustiva/ @Instagram

La novedosa dieta de Shakira ya está en boca de todos y si ya probaste varias opciones para mantener tu figura o bajar de peso sin ver resultados, debes intentar esta alternativa  que seguro te transformará de la noche a la mañana.

Yes this feels good! Shak #ElDoradoWorldTour #Rehearsals

A post shared by Shakira (@shakira) on

Su entrenadora personal estuvo en entrevista para E! Entertainment y reveló más de un secreto sobre cómo es que “Shaki” tiene un cuerpazo de envidia después de ser madre en dos ocasiones.

Anna Kiaser es la mujer que se encarga de cuidar de pies a cabeza la alimentación y entrenamiento de la colombiana. De acuerdo con la entrenadora, la novedosa dieta de Shakira consiste en poner especial atención a los snacks.

 

Kaiser comentó que si bien la cantante cuida de manera puntual sus tres comidas,  un elemento importante es la incorporación de alimentos caldosos.

El elemento imprescindible en la novedosa dieta de Shakira es la sopa. Gracias a ella logra mitigar el hambre o ansiedad por comer alimentos calóricos como dulces o chatarra.

 

Anna dijo que con la intérprete de ‘Pies descalzos’ también ha hecho la prueba de prepararle licuados “divertidos” y que aporten una cantidad importante de nutrientes.

“Hacemos batidos de proteínas, hot cakes de proteína y pelo un par de naranjas y las corto, les coloco un poco de canela y cúrcuma. Todo se trata de hacerlo diverido y diferente; ademas adornarlo y hacerle una presentación atractiva es clave”, dijo Kaiser sobre la novedosa dieta de Shakira.

Así que ahora ya sabes cómo lograr tener unas curvas que no mienten, igual que las de la colombiana.

 

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.