Regresar arriba

Ken, el novio de Barbie, dejó de verse como un ñoño

Por si ya estabas demasiado harta de la misma imagen del novio de la rubia muñeca... ¡te tenemos noticias!

Chic
El muñeco cambió su apariencia/ @Mattel

El tiempo cambia, los consumidores también. Después de poco más de 50 aós desde que Mattel lanzó la muñeca Barbie, se atrevió a desafiar los cánones que ellos mismos impusieron, y lanzaron la reedición de sus dos personajes principales: Ken y Barbie.

Primero fue el turno de Barbie, quién se sometió a una suerte de transformaciones: cabello multicolor, pecas, piel de diferentes tonos, altas, petizas o rollizas; y el modelo clásico. Un año más tarde su pareja de aventuras, Ken, pasó por la misma modificación.

En la cuenta de Instagram de la muñeca anunciaron la nueva generación de Ken; a la que describieron como más diversa y con más estilo que nunca. El muñeco estará disponible en tres tipos de cuerpo: delgado, normal y hombros anchos.

Diferentes cuerpos para Ken/ @Mattel

Con chongo masculino, cabello rubio y despeinado, morenos de cabello a rape, castaños con bronceado de playa, de tes clara y con look de fiesta o ejecutivos morenos con trenzas, con lentes de pasta y cabello oscuro; adiós al look ñoño y soso del novio de Barbie que conocíamos.

Bajo el lema de “Con más muñecas para escoger, la imaginación no tendrá límites”, Mattel abrió campo para que más personas se sientan identificadas con el producto que por décadas encasilló a las mujeres dentro de un estándar.

Best quality in a friend–endless conversation! #Barbie Click the link in our bio to shop!

A post shared by Barbie (@barbie) on

Los memes no podían faltar

En Twitter los nuevos muñecos fueron recibidos de la forma más agradable que existe en las redes sociales: con memes. Muchos de ellos hacían hincapié en los diferentes roles que los diferentes modelos podrían desenvolverse en la actualidad.

  • “El Ken con chongo me acaba de interrumpir para decirme que Bernie (Sanders) podría haber ganado”
  • “Disfruté Iron Fist. La mejor serie de Marvel para Netflix de todos los tiempos”
  • ¿Ya hay un Ken Oso? Tipo un gordo y barbón Ken que vaya al Russian River y le diga a Barbie que ella vale como persona incluso sin sus Louboutins?
  • “Estos se ven justo como mis siete match de Tinder”

This looks like the doll version of my first seven Tinder matches. #SMH #ManBunKen #KenDolls #SwipeLeft

A post shared by JC Crockett (@r0ckettcrockett) on

 

 

 

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.