Regresar arriba

La sorprendente razón por la que debes comer dos hamburguesas en lugar de una

Pero no creas que todo será tan fácil como consumir "pocas" calorías, tendrás que hacer un par de sacrificios.

Chic
@Instagram/ Una alternativa a la comida chatarra

Cuando se trata de comer comida chatarra hay buenas noticias, como por ejemplo la recomendación de comer dos hamburguesas en lugar de una, y la razón no parece tan descabellada.

Cuando se trata de dietas, casi todas ellas restringen la comida hasta el cansancio. Eliminar pan, dulces, frutas y, en el peor de los casos, hasta carne; por eso esta alternativa te parecerá un revitalizante consejo para tu alimentación.

De acuerdo con Emily Field, nutrióloga inglesa, comer dos hamburguesas en lugar de una es una opción mucho más saludable .

“Quiero que la gente se acerque a la comida, en cualquier situación, y sepan que pueden tomar una decisión responsable para su cuerpo”, dijo Field.

Pero todo implica sacrificios, de acuerdo con lo que reveló la especialista a Bussines Insider.

Al ingerir dos piezas evitas que a lo largo del día tengas antojos y comas mucho más de la cuenta. 

La clave de este tip es que evites comer papas fritas y no ordenes refresco. Con la porción doble de hamburguesa también tendrás mayor ingesta de proteínas, aunque no así de carbohidratos.

El objetivo de la dieta de dos hamburguesas es evitar que la insulina en tu sangre baje y tengas picos de aumento en azúcar, lo que provoca antojos.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.