Regresar arriba

La tierna respuesta del príncipe Harry cuando le preguntaron por su novia

El príncipe celebró un homenaje protocolario en el Field of Remembrance de la Westminster Abbey donde se reconocen las labores militares.

Chic
@Kensington Royal

El pasado 9 de noviembre el príncipe Harry hizo una aparición durante la caremonia en la que se honra la memoria de los soldados caídos. El Field of Remembrance de la Westminster Abbey se celebra para reconocer las labores militares.

El hijo de la princesa Diana de Gales convivió con militares que resultaron heridos durante combate. Harry se mostró todo el tiempo empático y amigable.

Matt Weston, veterano del combate en Afganistán, se acercó con el príncipe para bromear de manera cordial y mientras conversaban, el militar lo cuestionó sobre su novia.

“Le pregunté dónde estaba su novia y me dijo que no había venido”, expresó Weston sobre Meghan Markle, pareja del príncipe Harry.

 

El veterano relató que el príncipe comentó que su novia no iría a las ceremonias porque no tendría dónde esconderla; pero Weston aseguró que no tenía que hacerlo. Los militares tuvieron la oportunidad de bromear y conversar con el joven príncipe.

 

Esta ceremonia es una tradición en la que los integrantes de la realeza colocan una corona de peonias para honrar la memoria de los militares que se sacrificaron por su país.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.