Regresar arriba


Los mejores sombreros y vestidos de la boda de Pippa Middleton

Las bodas inglesas nunca decepcionan en lo que a sombreros se refiere.

Chic

Ya te contamos acerca de los rumores previos e incluso te mostramos el tan esperado vestido de novia, pero ahora le toca el turno a los invitados a la boda de Pippa Middleton y James Matthews.

A continuación, algunos de los más hermosos vestidos… y el que no pudimos ver.

La familia de la novia

Todavía no sabemos si Kate, la Duquesa de Cambridge, fue la dama de honor o no, peor sí que se veía muy linda con un vestido rosa palo, y que sus hijos George y Charlotte fueron los pajecitos más tiernos de la historia.

Kate, Charlotte y George en la boda de Pippa Middleton

William y Harry llegaron juntos, lo que sorprendió a todos los que queríamos ver llegar al más pequeño de los hermanos con su novia, Meghan Markle. Según varios medios de comunicación, ella se coló a la ceremonia por una entrada más discreta, para no ser el centro de atención.

Príncipes Harry y William, boda de Pippa Middleton

Tallulah Goldsmith, prima de Pippa y Kate, acaparó miradas con este tocado y con su vestido muy acorde a su edad.

Tallulah Goldsmith, prima de Pippa Middleton
(Credit Image: © Stephen Lock/i-Images via ZUMA Press)

Donna Air (a la izquierda) es una modelo, actriz y cantante que lleva un tiempo saliendo con James Middleton, el hermano menor de Pippa. Han cortado y regresado en algunas ocasiones, pero ella logró obtener una invitación a la boda del año.

Spencer Matthews, hermano del novio, es famoso en Reino Unido por aparecer en reality shows como ‘The bachelor’. La chica con la que está en la foto no es su novia. Ella no fue invitada porque no están comprometidos. Qué incómodo.

Más realeza y famosos

Por supuesto, la boda de Pippa no tuvo a tanta presencia real como la de Kate, pero la princesa Eugenia sí estuvo ahí, con su novio Jack Broomsback.Princesa Eugenia boda Pippa Middleton

También estuvo Gabriella Windsor, hija del príncipe Michael de Kent. Nos encanta su sombrero y el hecho de que en Inglatera no parece ser de mala educación llevar blanco a una boda.

Gabriella Windson, boda de Pippa Middleton

Roger Federer no tiene sangre azul, pero sus logros lo ubican entre las caras más conocidas de la celebración. Esta vez no llevó una chamarra con cristales, como a la gala del Met, pero se ve muy elegante.

Desconocidos que robaron cámara

Sus nombres no aparecen en las fotos, pero algunos invitados fueron más llamativos que los famosos. Por ejemplo, estos jóvenes de pantalones a cuadros, que seguro fueron los más animados en la pista de baile.

Nos encanta este sombrero de plumas, aunque seguro no le causó gracia a quien se sentó detrás de ella en la iglesia.Y, finalmente, un vestido que parece un jardín con sombrero a juego. Lo aprobamos.

 

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.