Regresar arriba

Los mejores tutoriales para verte como Marilyn Monroe

No tiene que ser una fiesta de disfraces para que saques a relucir tu belleza estilo Marilyn. ¡Inténtalo!

Chic
Netlog

Si estás harta de los tutoriales complicados de maquillaje, tal vez es momento de volver a la belleza clásica de la década de los 50. ¿Verte como Marilyn Monroe? Una total realidad con estos tutoriales que destacarán una imagen de otra época.

No necesitarás de la más rubia cabellera, pero sí de una sonrisa coqueta y una mirada que transmita. Sensualidad será tu segundo nombre después de ver estos videos.

1-El look completo

Sam Chapman, maquilllista británica profesional, comparte una rutina sencilla y bien ejemplificada de cómo lograr el icónico look de la playmate de 1953.

 

2- Peinado sencillo con cabello corto

Michael Davis y Kitty Lane colaboran juntos para crear el canal “Bouffant Delacroix”, ambos recrean los estilos más representativos de los 50. De origen australiano, este equipo te muestra cómo puedes peinarte y verte como Marilyn sin complicaciones.

 

3-El estilo de los 60s

Si lo tuyo es un look un poco más moderno de ondas suaves, este video de la experta en maquillaje y peinado vintage, Heather, te será de gran utilidad. Además, puedes darle un giro casual que no te hará lucir como disfraz.

4- ¡Hasta en las uñas!

Aunque esta propuesta es bastante más “profesional”, no pierdes nada al pedir así tus uñas la próxima vez que visites el salón. Una alternativa muy vistosa.

5- El secreto está en los labios

Este tutorial te dará la clave del éxito en el maquillaje inspirado en Marilyn: los labios carnosos y definidos. Sigue al pie de la letra las instrucciones y tu belleza será más emblemática que la de Monroe.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.