Regresar arriba


Los mejores vestidos del festival de Cannes

Los más sensuales, los más bonitos y los más elegantes. ¿Cuál es tu preferido?

Chic

El festival de Cannes de este año nos ha traído polémicas, reencuentros de personalidades mexicanas y el cambio de look de Salma Hayek. Sin duda no se trata de un evento aburrido y la moda es gran parte de su atractivo.

Aquí te presentamos algunos de nuestros looks favoritos.

Las modelos

La ames o la odies, Kendall Jenner sabe cómo hacer una buena entrada.

Vestido de Kendall Jenner en Cannes

Y su amiga Bella Hadid no se quedó atrás, usando un vestido con la gran tendencia de este año en la Riviera francesa: una gran abertura en la pierna.

Pero solo hay una reina y es Naomi Campbell, quien celebró su cumpleaños en el festival con un vestido y una actitud que demuestran por qué ella siempre será una pionera.

los mejores vestidos de cannes 2017

Las actrices

Nicole Kidman presentó tres películas y una serie en esta edición del festival, por lo que ha podido lucir varios vestidos espectaculares. Nuestro favorito es este, con un estilo bailarina que le queda perfecto y la hace destacar entre un mar de trajes masculinos.

mejores vestidos cannes 2017

Marion Cotillard también optó por escote y abertura en la pierna, pero lo hizo con su muy elegante estilo francés. Lo único que desentona un poco son esos zapatos transparentes. ¿Tú qué opinas?

mejores vestidos cannes 2017

Elle Fanning tiene solo 19 años pero ya ha llevado vestidos de casi todos los grandes diseñadores. Nos encantó este que combina la sensualidad con los toques juguetones que ella suele preferir.

(Photo by Arthur Mola/Invision/AP)

Tilda Swinton siempre lleva algo diferente a las demás. Nada de escotazos para ella, sino un jumpsuit que se ve elegante y cool.

Charlize Theron sí mostró escote y piernas. Su vestido tiene un toque rebelde combinado con maquillaje muy clásico y muchos, muchísimos diamantes.

Jessica Chastain y Fan Bingbing son parte del jurado de este año y llevaron vestidos muy distintos. La actriz china prefirió un look romántico, mientras que Chastain sacó su lado más glamoroso con un vestido que combina con su color de pelo.

mejores vestidos cannes 2017

¿Somos solo nosotros o el vestido de la alemana Diane Kruger es muy similar al de la Cenicienta de Disney? Incluso tienen el mismo choker.

 

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.