Regresar arriba

Los adorables, y caros, zapatos para bebé que te enamorarán

Mira la colaboración que realizó Christian Louboutin con Goop para satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa.

Chic
La línea se llamará "Loubibabys"/ @GOOP
Netlog

Para las mamás que no pueden dejar pasar la oportunidad de hacer que sus pequeños luzcan como sacados de una pasarela, esta nueva línea de zapatos para bebé realizados por Christian Louboutin y Goop deleitarán tu buen gusto también en el calzado.

La marca de Gwyneth Paltrow, Goop, va más allá del estilo de vida o los inventos alocados, también se enfocan en un nuevo y prometedor mercado en el que no solo las mamás se sentirán bien usando unos Louboutin, ahora también los bebés podran gozar de este privilegio.

La línea “Loubibaby” es una total innovación que pretende satisfacer el instinto de moda con el de comodidad para Louboutin y Goop. En una gama de color rosa, azul y dorado, estos zapatos satinados son tan adorables y en tendencia que seguro conquistarán tu buen gusto y el de tu bebé.

Como es tradición, este lindo calzado tendrá la icónica y representativa suela roja que caracteriza a la marca.

A partir del 16 de noviembre podrán ser adquiridos en la tienda física o en línea de Christian Louboutin y Goop. En dólares su precio será de aproximadamente 250 dólares, lo que representa casi cinco mil pesos mexicanos.

¿Estás dispuesta a mimar a las más pequeñas de la casa con estos modelitos?

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.