Regresar arriba


Luce una belleza de otra época con estos 5 tutoriales de Audrey Hepburn

Porque la belleza permanece, esta guía te encantará si lo que buscas es inspirarte y recrear el estilo de Audrey Hepburn.

Este 4 de mayo recordamos a una de las bellezas de la época dorada: Audrey Hepburn, quien nació un día como hoy pero de hace 88 años. Por su elegancia imponente, sus acciones en pro de la sociedad, su belleza delicada y los aportes que hizo a la industria de cine, le rendimos un homenaje.

Vintage GIF - Find & Share on GIPHY

 

Y porque todas tenemos una Audrey dentro, hicimos un recuento de cinco tutoriales con los que destacarás toda esa belleza tipo ‘Desayuno en Tiffanys’, ‘My fair lady’ o ‘Vacaciones en Roma’ de la ganadora del premio Oscar en 1953.

 

  1. Maquíllate con la guía del vivo retrato de Audrey Kathleen Ruston

Annelies van Overbeek es una chica originaria de Bélgica que disfruta de recrear estilos que van de 1900 a 1980. Una de sus mejores caracterizaciones es la que hace de Audrey Hepburn, pues su parecido es inaudito.

En su cuenta de Instagram comparte pequeños tutoriales y atuendos que ella misma busca para recrear esa imagen nostálgica y dulce de la  actriz de que interpreta a la princesa Anne.

 

2. El peinado apropiado para el look vintage adecuado

Nicola Schuller es una youtuber de Reino Unido que comparte sus conocimientos como experta en belleza y maquillaje. En este video de forma sencilla explica la forma más rápida para hacerse un peinado como el que Hepburn usó en ‘Desayuno en Tiffany’s’.

Tan sólo un poco de crepé, pasadores y paciencia para lograr ese encantador look que la actriz inmortalizó en los 50.

3. Un giro moderno a los clásicos

Claire Dim equilibró muy bien la fusión entre la inspiración de antaño y los toques modernos; si te gustaría probar el look pero de una forma no tan dramática o exagerada, este tutorial te resultará bastante útil.

Recuerda que este look se enfoca en enmarcar lojos de tal forma que puedas proyectar a través de la mirada.

4. Cabello versátil, vintage en todo momento

Audrey Hepburn proyectó siempre una imagen delicada y tierna, pero al mismo tiempo curiosa y decidida. Gran parte de ello lo hizo posible gracias a los peinados que usó en sus películas.

Predominaron los recogidos, desde el chongo alto, una suave cola de caballo,hasta un par de coletas que dejan al descubierto las facciones del rostro. Justo lo que Hepburn buscaba de su imagen. Este tutorial Jackie Wyers reúne los estilos más notables de Audrey.

5. También la ropa cuenta para ser toda una Audrey del siglo XXI

La bloguera estadounidense Sarah Rocksdale reimaginó el guardarropa que Hepburn podría usar en la época actual. Con marcas bastante accesibles, unió los años 50 con nuestra década.

6. Mirada feroz y brillante 

Si quieres probar un maquillaje mucho más arriesgado, este tutorial te mostrará el maquillaje que embelleció aún más los ojos de Audrey. El brillo, delineado tipo cat eye pero recargado y un delineado fuerte en el párpado son los elementos esenciales del look más sesentas de Hepburn.

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.