Regresar arriba

Meghan Markle quiere romper tradiciones y todavía ni es de la realeza

La famosa actriz de 'Suits' llegará al altar con una sorpresa que a muchos no les parezca correcta, pero será histórica.

Chic
Meghan Markle y el príncipe Harry.


Meghan y el príncipe Harry anunciaron que cambiarán las reglas en su boda el próximo 19 de mayo. Esto es algo arriesgado para alguien como ella, poco acostumbrada a esta clase de restricciones.

Meghan Markle quiere romper tradiciones

Todo parece indicar que decidió ser valiente y llevará a cabo una tarea que a cualquiera pondría nerviosos. Se trata del famoso discurso en el banquete, donde dirigirá palabras a su esposo y la reina Isabel II, según el portal Hola!

Esta parte de la ceremonia era normalmente confiada a uno de los padrinos o bien, al padre de alguno. Pero seguramente valdrá la pena tomar el riesgo, nos regalará un momento histórico.

¿Qué otros detalles de su boda han revelado?

La ceremonia se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y habrá cerca de 800 invitados. Aunque se pueden augurar algunos, la lista es grandísima para conocerlos por completo.

Además, Thomas Markle, padre de la actriz, será el encargado de acompañarla por el abrumador pasillo y entregarla en el altar.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.