Regresar arriba


Mothers Front, un evento hecho por mamás para mamás

Se llevó a cabo el segundo día de este foro en el cual las mujeres participantes ofrecieron una gran variedad de artículos de moda y salud.

Chic

Mothers Front es un foro diseñado y organizado por Alexia Camil y Jimena Gállego que surge a partir de la idea de empezar a crear un sentido de comunidad entre mamás y también por una necesidad de resaltar el enorme valor que tienen dentro de la sociedad.

Con la integración de varias madres de familia, se busca crear una comunidad en la que se puedan compartir ideas y aprendizajes que aporten al crecimiento de la mujer.

Esta primera edición tuvo como día de inauguración el pasado 19 de septiembre, día en el que se registró el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió varios estados, entre ellos la Ciudad de México.

Por tal motivo, se tuvo que posponer el segundo día de actividades de este evento hasta el día de hoy.

Este panel de mamás tuvo la participación de varias mujeres que compartieron con las asistentes los momentos difíciles en sus vidas y explicaron cómo fue que lograron salir adelante.

Una de las panelista fue la cantante Lidia Ávila, quién abrió su corazón y con lágrimas en los ojos platicó el difícil momento que tuvo que pasar al saber que su hija Sofía nació con un problema en el intestino que terminó por cobrarle la vida a la bebé. Al día de hoy, Lidia se encuentra muy feliz al lado de su esposo y sus tres hijos, sin olvidar en ningún momento a la pequeña Sofía.

#ISC

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail