Regresar arriba

Naomi Campbell y otras modelos que rompieron paradigmas

Chic
Netlog

 

El mundo de la moda es un lugar de difícil acceso. Modelos bonitas, altas y delgadas hay muchas, pero grandes personalidades o rasgos únicos, hay pocos. Por eso te presentamos a estas 10 modelos.

Naomi Campbell

Naomi cambió el mundo de la moda al convertirse en la primer modelo afrobritánica en aparecer en la portada de la revista Vogue en 1989.  Tras negarse a poner en cualquiera de sus publicaciones a una modelo negra, Yves Saint Laurent, amigo de Campbell, dijo que retiraría toda su publicidad, así que la revista no tuvo otra opción que ayudar a Naomi a cambiar la historia.

 

 

Vanessa Paradis

Aunque comenzó su carrera como cantante y actriz, Vanessa Paradis incursionó en el mundo del modelaje al convertirse en la imagen de ‘Coco’, fragancia de Chanel en los noventas. Desde entonces, la diastema (dientes separados) en las modelos se volvió muy popular. Podría decirse que ella fue la pionera en las sonrisas imperfectas.

 

#vanessaparadis #beautiful #teen #young #model #vintage #oldstyle #bangs #old #teen #french #singer #80s

Una publicación compartida de Vanessa Paradis, Lolita Years. (@vanessaparadisyoung) el

 

Winnie Harlow

De Canadá para el mundo, Winnie Harlow llegó para cambiar (una vez más) el concepto de belleza. Ella padece vitiligo pero eso no le impidó participar en ‘America’s Next Top Model’, el programa de Tyra Banks. Harlow ha comentado en diversas ocasiones que esta enfermedad provocó que en la escuela le apodaran ‘vaca’, por las manchas blancas que aparecieron en su piel. ¿Qué pensarán ahora esos chicos que le hicieron bullying?

 

Barbie, looking for Ken ❤

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

 

Carmen Dell’Orefice

Ella tiene el record de ser la modelo más longeva del mundo, pues a sus más de ochenta años sigue desfilando sobre las pasarelas más importantes de todo el mundo. Ella es un claro ejemplo de cómo envejecer con gracia #Goals.

 

@guopeiofficial 2010.

Una publicación compartida de Carmen Dell Orefice (@carmendellorefice_official) el

 

Cindy Crawford

Cara Delevigne le debe su éxito a esta mujer. Así es,  ella impuso la moda de las cejas pobladas desde los ochentas y está considerada junto con Naomi Campbell como una de las seis super modelos de los ochenta y noventa. Su característico lunar cerca del labio y sus cejas pobladas cambiaron la industria de la moda definitivamente.

Remembering #RichardAvedon, who shot me for my very first @VogueMagazine cover in 1987.

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

 

Valentina Sampaio

Esta modelo brasileña es la primer modelo transgénero en aparecer en la portada de la edición francesa de Vogue y podría ser la primera modelo trans en convertirse en ángel de Victoria’s Secrtet.

 

Kristen McMenamy

Kristen ganó popularidad en la década de los noventas, pues su imagen encajaba perfecto con el boom del grunge en la moda. Además, es considerada pionera en la categoría de modelos con look andrógino.

#krystenmcmenamy #versace80s

Una publicación compartida de Luca B (@lubenny) el

 

 

Moffy

Para Moffy, el estrabismo (desviación en los ojos) no ha sido impedimento para lograr su sueño de convertirse en modelo. Ella fue descubierta por el fotógrafo Tyrone Leblon y ahora puede presumir de haber sido imagen de H&M.

@moffygathornehardy shot by @hana_knizova #DamagedMagazine DamagedInspiration #Moffy (tap for details)

Una publicación compartida de Damaged Artist (@damagednation) el

 

Molly Bair

Molly es otro caso de belleza rara que sufría bullying en la escuela. Cuando un agente de la agencia de modelos The Society Management se acercó a ella para darle una tarjeta, Molly se rió con sus amigas pues pensó que era una broma, sin embargo no era así. Lo bueno fue que Molly no se quedó con la duda y llamó al teléfono de la tarjeta, de no haberlo hecho, no habría tenido la oportunidad de modelar para Chanel, Alexander Wang, Prada o Karl Lagerfeld.

 

helllll yea @dsquared2

Una publicación compartida de Molly Bair (@molllsbair) el

 

Ashley Graham

Ella tiene el honor de ser la primer modelo plus size en aparecer en la portada de Sports Illustrated y en las portadas de Vogue en Estados Unidos y Gran Bretaña.

All @additionelle evrythangggg

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

 

 

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.