Regresar arriba

No vas a creer el raro lugar donde ahora se ponen las pestañas postizas

Las tendencias en Instagram cada vez se vuelve más descabelladas, para muestra la forma en que las "expertas" de belleza usan este accesorio.

Chic
Los ojos ya no serán los únicos que resatarán con esta moda/ @Instagram
Netlog

Si todavía no logras perfeccionar tu técnica de maquillaje justo como las expertas, no te preocupes porque ahora la tendencia para utilizar las pestañas postizas va mucho más lejos de lo que te habías imaginado.

La “gurú de belleza” Sophie Richardson compartió en su cuenta de Instagram un video donde estas extensiones no las usa en los ojos, si no en… ¡la nariz!

Así es, justo como lo lees, ahora las fosas nasales son los nuevos “puntos favoritos” para ser embellecidos por las pestañas postizas.

Aunque te parezca lo más raro, Sophie no fue la única que siguió este patrón de estilismo, otras mujeres alrededor del mundo implementaron esta tendencia en sus looks cotidianos.

Desde las pestañas postizas más discretas a las más extravagantes, esta “moda” puede resultar perturbadora para algunas personas y los usuarios de redes sociales ya se manifestaron en contra de la innovación.

“¿Así que esta es la nueva moda? ¡Wow, simplemente no puedo!”, “Qué horrible”, “me parece demasiado grotesco”, compartieron algunos usuarios en sus cuentas de Twitter.

Parece que la tendencia del maquillaje exótico marcará al año 2017; cómo olvidar las cejas en forma de pluma, las pestañas de led o los labios con paisajes exóticos.

¿Te atreverías a usar esta moda?

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.