Regresar arriba

Príncipes y princesas: Los próximos dueños del mundo

Con menos de 15 años, estos pequeños integrantes de la realeza tienen a todo un mundo que conquistar.

Chic
Instagram

Cientos de niñas y niños cuando tienen la edad de comenzar a ver películas de Disney entienden a los personajes de príncipes y princesas como algo fabuloso. Algunos por los vestidos esponjosos y el buen trato, y otros porque tener este título parece facilitar la vida de cualquiera.

Si eres princesa o príncipe tendrás las puertas abiertas del mundo, todos te conocerán, casi eres como un rockstar, de ahí que el concepto de formar parte de la realeza sea tan ambicioso y atractivo para algunos.

Hoy en día, hay decenas de familias reales y muchas ya tienen a sus herederos, esos pequeños o jóvenes que serán las próximo dueños del mundo.

Abran paso a los pequeños herederos del mundo

España 

Infanta Leonor

La infanta Leonor de Borbón tiene 12 años y es hija de los reyes Felipe VI y Letizia. Leonor tiene un papel muy importante en la monarquía española, ella es la primera en la línea de sucesión del trono.

La mayor de los Borbón ya sabe que le deparará en un futuro, incluso ha llegado a preguntar a su padre ¿cuándo dará su propio discurso?.

Infanta Sofía

Con apenas 10 años, la hermana menor de Leonor es la segunda en la línea de sucesión al trono. De acuerdo con personas allegadas a Sofía, tiene un carácter más espontáneo que su hermana.

Algunos medios como El Mundo aseguran que Sofía a veces se pone celosa de su hermana mayor, sin embargo, es parte de la cercanía entre hermanas.

Inglaterra

Príncipe George

Desde su nacimiento, George se ha convertido en uno de los bebés más populares de la realeza. Tiene cuatro años y es hijo del príncipe William y la duquesa Kate Middleton.

George se ha robado los corazones de miles de británicos por su carisma y personalidad, él es tercero en la línea de sucesión. Tan expuesto a los medios está que se reportó que el grupo terrorista, ISIS, lo amenazó.

A week late 😔 birthday portrait of George

A post shared by Prince George of Cambridge 💜 (@princegeorgepictures) on

Princesa Charlotte

La pequeña princesita tiene 2 años y también logra acaparar reflectores. Es cuarta en la línea de sucesión al trono y es conocida por algunos berrinches públicos, pero qué esperaban de una pequeña que no sabe que sus padres tienen que seguir un protocolo real.

🌸Flower Girl🌸 May 20, 2017

A post shared by fanpage for Princess Charlotte (@hrhprincesscharlotte) on

Mónaco

Los gemelos Gabriella y Jacques, hijos del los príncipes Mónaco

Los gemelos pertenecen a la Casa Real Grimaldi y son hijos de los príncipes Alberto y Charlene. Los pequeños tienen dos años y han robado los corazones de todo el principado.

Como era de esperarse y al formar parte de los Grimaldi, cuando fueron bautizados llevaron vestidos confeccionados por Dior. Jacques es primero en la línea de sucesión y Gabriella segunda en la línea, pese a haber nacido primero.

Holanda

Catalina, Arianna y Alexia, princesas de Holanda

Son hijas del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de Holanda. Catalina, de 13 años, es la heredera al trono, pero mientras eso ocurre intenta llevar una vida normal al lado de sus hermanas Arianna, de 10 años, y Alexia, de 12.

Los reyes han decidido que Catalina comience a tomar sus responsabilidades como futura reina hasta los 18 años, cuando eso ocurra recibirá un “presupuesto real” de 5 millones 534 mil pesos al año.

Suecia 

Príncipes Gabriel y Alexander

El príncipe Carl Philip y Sophie tienen poco de haberse convertido en padres por segunda vez, hace poco más de un año llegó el pequeño Gabriel y hace unos meses Alexander. Aunque ocupan lugares lejanos en la línea de sucesión, los pequeños se han vuelto la sensación del reino de Suecia.

Bután

Jigme Namgyel Wangchuk

El príncipe heredero al trono es hijos de los príncipes Jigme Khesar y Jetsun Pema. La familia real de Bután es comparada con William y Kate Middleton por la gran popularidad que tienen en su reino, y el pequeño Jigme de un año, también cautiva por su carisma y ocurrencias cuando lo llevan de gira.

Zuma Press

En unos años veremos si logran llegar al trono o tendrán que seguir esperando pacientes.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail