Regresar arriba


Estos rockeros le entraron enserio al diseño de ropa

El rock & roll y la moda son la pareja más rentables del momento y estos artistas no quisieron quedarse sin un diseño propio.

Chic

Decenas de músicos se han sumado a una de las tendencias más rentables de los últimos: la fast fashion. Unos con mejor propuesta que otra, pero todos con la misma intención de vender millones y extender su nombre hasta Marte.

Sailor Jerry con Iggy pop & Paul Simonon

La ropa inspirada en el mítico tatuador estadounidense Norman Collins tiene una colección anual denominada The Flash Collection en la que colaboran músicos como Paul Simonon (The Clash) e Iggy Pop, quienes diseñan las prendas o accesorios.

The Flash Collection by Paul Simonon.
The Flash Collection by Paul Simonon.

Liam Gallagher

El fundador de Oasis, harto de no encontrar la ropa que le gusta, se unió al sastre Nick Holland y confirmaron la empresa Pretty Green. Cuando el músico tiene una idea la expresa, describe o dibuja para que su socio lo haga realidad.

Gwen Stefani

L.A.M.B es una marca fundada por la multifacética Gwen Stefani en 2003. Al poco tiempo de su lanzamiento Forbes la nombró como la empresa creada por una celebridad ​ con más ganancias en el mundo y el perfume original de la cantante también encabezó la lista de ventas. Entre sus productos hay ropa, accesorios, calzado y bolsos que se venden en más de 270 inmuebles alrededor del globo.

L.A.M.B by Gwen Stefani.
L.A.M.B by Gwen Stefani.

Leonardo de Lozanne

El conductor, cantante, actor, modelo, diseñador y vende chiles mexicano hizo negocio con Mauricio Olvera para crear Black. Quizás el nombre no sea original, pero la ropa está coqueta. Muy de chavorruco.

Chino Moreno

El vocalista de la banda metalera Deftones lanzó al mercado un puñado de calcetines para skate iguales a los que usa cuando está en el escenario y llevaban por nombre ChinoSox. Por cuestiones de tiempo ya no pudo seguir entregando mercancía, pero impuso una moda que estará para siempre.

ChinoSox by Chino Moreno.
ChinoSox by Chino Moreno.

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.