Regresar arriba


¿Te mueres de frío? Mira estos 5 estilos de suéteres, te van a encantar

Ya es tiempo de que cambies de look y mejor veas estas opciones.

Chic

Literal, los pingüinos llegaron para quedarse en México y tú seguro sigues usando ese mismo suéter de hace años. Ya sé que a veces cuesta desprenderse de esas prendas que tanto queremos, pero si ya está más deshilachado y aguado, lo mejor es que lo cambies.

Para que veas que somos buena onda, las editoras de Saga escogimos cinco suéteres que te vendrían muy bien para la época porque son bonitos, no son tan caros y te harán lucir bellísima.

¡Hora de estrenar!

Lo oversize está de moda

Bershka tiene una línea de suéteres muy cool para la época, y una de nuestras editoras eligió este en particular porque sí está de moda, pero además luce bien con unos jeans o unos pantalones más relajados. Su precio es de 549 pesos.

bershka

Un poco más chic

Este suéter Zara le puede venir bien a un pantalón informal, formal, una falda, lo que sea, además el moño le dará un must a tu look. Si lo quieres, tiene un costo de 599 pesos.

Zara

Con más estilo

Si lo tuyo no son los suéteres de siempre, entonces este es ideal para ti. Forever 21 tiene este estilo que con los volados en el frente te harán ver mucho más chic y también lo puedes combinar con lo que quieras. Su precio es de 419 pesos.

Forever 21

Seguro no pasas nada de frío

Este suéter es perfecto para estos fríos, seguro no querrás separarte de él, por lo suave de la tela. Su precio es de 499 pesos es de H&M.

El color perfecto

Este suéter de Pull & Bear tiene los colores de navidad, pero no te preocupes porque lo podrás seguir usando aun y cuando termine la temporada, porque se ve muy lindo. Su precio es 699 pesos.

#SGS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail