Regresar arriba

10 formas de pintar tus uñas con la tendencia de primavera 2017

Minimalista y creativos, no podrás resistirte a usar estos "mani" tan bonitos. Comprobado.

Chic
Netlog

En esta temporada de primavera, la tendencia para uñas responde a uno de los mantras de moda más socorridos: “Menos es más”. Colores neutros o pastel, líneas anchas o delgadas, figuras geométricas, tonos diamantados y que imitan geodas; por supuesto, los esmaltes metálicos permanecen como un twist interesante.

 

Las opciones de la temporada quedan perfecto para todo tipo de gustos; desde los más conservadores hasta los diseños excéntricos o sofisticados. Atrévete a probar las tendencias que causan sensación en Instagram.

1. Para darle un toque femenino y delicado a tus uñas, nada como unas discretas rayas de colores que le dan todo el aire primaveral.

??

A post shared by Valeria Mauve ? (@valeria.mauve) on

 

2. ¿Líneas y tonos nude? No podemos estar más encantadas.

3. Un giro divertido a la decoración de uñas se lo da este patrón de figuras y líneas que no te harán fallar.

4. Van bien con todo y no son extravagantes. Una alternativa para las que quieren estar en tendencia pero no sentirse estrafalarias.

5. Los esmaltes tornasol son una opción para las que piensan que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres. Y están en lo cierto.

6. El degradado llegó para quedarse; a diferencia de temporadas pasadas en las que los colores debían ser extremadamente llamativos, ahora lo ideal son los tonos pastel.

7. Una sucesión consecutiva de líbeas, o muy delgadas, o muy anchas. Tú eliges cómo combinarlas.

8. Estás equivocada si crees que los tonos metálicos solo son para la temporada decembrina; también van perfecto en primavera. ¿La diferencia?, los elementos pop-art que le dan el aire chic.

9. Triángulos, patrones y líneas monocromáticas. Siempre un acierto.

10. Al añadir un toque brillante a las figuras geométricas y hacer el contraste con los colores neutros obtendrás el resultado del momento.

fried nails usually doesn't agree with me ? #nail #nailsoftheday #nailfashion #nailfie #nailartist #nailsinc #photofy

A post shared by Fashion Lifestyle (@getfashionback) on

Punto extra. Si tu actitud es más del tipo extrovertido y extravagante, debes probar ¡pero ya! las uñas tipo geoda. Te enamorarás del aspecto que le da esta técnica a tus manos.

Geode |KITTY CLAWS| ? by our Kitten Peta @shawberrie

A post shared by NAILS▪️LASHES▪️BROWS (@kittenclawsparlour) on

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.