Regresar arriba

¡No es broma! El raro vestido de Moschino hecho con una bolsa de lavandería

La pieza corrió a cargo del diseñador estadounidense Jeremy Scott.

Chic
@Moschino

Moschino es una marca que se caracteriza por hacer de sus prendas, perfumes o accesorios una apropiación de la cultura pop del mundo. Para prueba el diseño más reciente de la casa de modas italiana.

Se trata de un vestido hecho a partir de una bolsa de plástico con la frase “amamos a nuestros clientes”, “Lavandería Moschino”, “Calidad y profesionalismo”, “Recogemos y entregamos gratis”.

@Moschino/ Jeremy Scott

La bolsa de lavandería está hecha de plástico transparente y un detalle en los hombros de color blanco, justo donde debería ir el gancho que protege las prendas.

Para la sorpresa y morbo de varios, este vestido pertenece a la línea de otoño de 2017. El precio de lista ronda alrededor de los 737 dólares, lo que equivale a casi 15 mil pesos por un vestido hecho de… ¿plástico?

La pieza fue diseñada por el irónico Jeremy Scott, quien tiene piezas en el mercado que ya forman parte del extravagante mundo de la moda.

HAPPY HALLOWEEN & UNPLEASANT DREAMS 👻🎃

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.