Regresar arriba


7 vloggers mexicanas para mujeres que no son YUYA

El monopolio Yuya no es todo el contenido para mujeres, checa estas alternativas y ponte creativa.

Chic
fashion vloggers

Pareciera que todo lo que hay en Youtube para mujeres y su estilo de vida es la originaria de Cuernavaca, Yuya, con sus beauty tips. Es verdad que se ha ganado su lugar como una de las youtubers mexicanas más seguidas, pero existen vloggers pisando sus talones que también tienen mucho que decir.

Cristina Dacosta

La venezolana-española-mexicana abrió su canal de cocina fácil (Dacosta’s Bakery) en febrero de 2016. Gracias a su carisma, interacción, belleza y habilidad para la repostería ascendió a los 400,000 suscriptores en un año. Además, Cristina ha demostrado que puede reinventar su contenido sin caer en el confort, como Yuya.

Craftingeek

Elizabeth es una mercadóloga con adicción a las manualidades y las películas o series de televisión. También es uno de los canales femeninos con mayor tráfico. Seguro haz buscado algún regalito hecho a mano para tu BFF o tu novio y terminaste en Craftingeek. A todos nos pasa.

Mariana Bonilla

La verdad sus canales son muy parecidos en temática, edición y calidad, pero ya chole de Yuya, se necesitan algunas nuevas personalidades que le den frescura al contenido fashionista de Youtube y Mariana es la opción.

Sonia Alicia

Sonia es veterana vlogger, de la primera generación que allá por 2006 marcó el camino a seguir. Sus videos eran básicos, sin chiste, igual a todos, pero a últimas fechas decidió cambiar el rumbo y aprovechó su sapiencia para dar consejos a los nuevos canales. ¿Sueñas con ser vlogger? Dale click al contenido.

Miku

Esta morrita se clava bien recio en la belleza y le sabe chido, no da tiempo a la improvisación. Además, su filosofía punk de “hazlo tú misma” arroja buenas cosas caseras, de calidad. Si quieres verte mucho más que bien, dale una checada, si quieres simplicidad, pues sigue con Yuya.

HeyItsPriscila

Come sano, aprende a ejercitarte, viste cool y diviértete con Priscila. Es interactiva, parece una amiga más. No te obliga ni te recomienda, te acompaña. De entre todos los canales, deber ser el que más se preocupa por tener contentos a todos sus seguidores.

GabyTips

El canal para las mujeres maduras. Todo tiende a ser para millenials, jóvenes entre 15 y 25, pero nadie más se preocupa por el resto de mujeres. Si no eres chava, pero tampoco señora, aquí recibirás buenos consejos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.