Regresar arriba

7 cosas que le queremos regalar a Trump en su cumpleaños

¿Qué se le puede dar a un hombre que lo tiene todo?

Cultura pop
Imagen de Trump manchada de pastel en la India. (AP Photo/Tsering Topgyal)

Hoy 14 de junio, Donald Trump cumple 71 años. Él podría parecer un hombre que lo tiene todo: dinero, poder  y una familia unida. Sin embargo, se nos ocurren al menos siete cosas que podríamos ofrecerle como regalo.

1- Un mejor corte y tinte de cabello

Cumpleaños Donald Trump
Máscara de Donald Trump creada en Cuernavaca (Credit Image: © Carlos Tischler/Rex Shutterstock via ZUMA Press)

El corte de pelo de Trump es uno de los grandes misterios de la humanidad y nadie sabe qué hay debajo de ese complicado arreglo de mechones rubios. En su cumpleaños, le deseamos a Trump un mejor corte, que lo haga ver más presidencial (aunque no podemos prometer que hará una diferencia en sus políticas).

2- Una sesión de bronceado profesional

Cumpleaños Donald Trump
(Credit Image: © Sharkpixs/ZUMA Press)

Trump es llamado “el hombre naranja” por sus detractores, ya que su tono de bronceado nada sutil es otra de sus características más reconocidas.

Recientemente, el presidente ha regresado a su tono de piel natural, pero nosotros le queremos demostrar que es posible lograr un punto medio.

3- Unas clases de biología

Cumpleaños Donald Trump
Protestas contra la salida de EU del Acuerdo de París. (Credit Image: © Jay Mallin via ZUMA Wire)

Desde que Trump anunció la salida de su país del Acuerdo de París, ha recibido muchas críticas por no tomar en serio las terribles consecuencias que traerá el cambio climático para Estados Unidos y el mundo.

Quizá lo hace falta es que un experto le explique con peras y manzanas en qué consiste este fenómeno y cómo afectan las actividades industriales al planeta.

4- Dotación de cinta adhesiva

Es bien sabido que las corbatas —demasiado largas, por cierto— de Donald Trump son detenidas por tiras de cinta adhesiva.

No dudamos que él tenga el dinero para comprarla, pero le demostraremos nuestro aprecio con una dotación de por vida, para asegurarnos de que él tenga lo que necesita para continuar provocando fotografías tan divertidas como esta.

5- Un libro

Cumpleaños Donald Trump
‘Política norteamericana para tontos’

En sus meses como presidente, Trump ha demostrado una enorme falta de conocimiento sobre la política y las leyes de su país. En lugar de echárselo en cara, proponemos regalarle un libro que le explique todo lo que tiene qué saber.

6- Un spray pimienta

Cumpleaños de Donald Trump
Spray pimienta

OK, el spray pimienta no es para él, sino para las mujeres que tengan que estar en contacto con Trump.

Ya que él ha dicho que no puede detenerse antes de tocar a una mujer atractiva, es justo que todas las colaboradoras de la Casa Blanca tengan acceso a una forma de defensa. Al final, Trump verá los resultados de este regalo, ya que pronosticamos que será blanco de menos escándalos.

7-  Un celular sin internet

Cumpleaños Donald Trump
New Nokia 3310 (Credit Image: © Krasilnikov Stanislav/TASS via ZUMA Press)

Tal vez desear que el presidente gane sentido común a los 71 años es demasiado. Sin embargo, si cambiara su smartphone por un teléfono “a la antiguita”, tal vez dejaría de tuitear palabras que no existen y se concentraría en gobernar mejor.

 

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.