Regresar arriba

Adiós a un clásico radiofónico, ‘La Mano Peluda’ llega a su fin

Un clásico ha llegado a su fin, tras 22 años de emisiones en vivo 'La Mano Peluda' se despide de la frecuencia del 104.1 FM y 970 AM.

Cultura pop

Un clásico radiofónico ha llegado a su fin, tras 22 años de emisiones en vivo ‘La Mano Peluda’ se despide de la frecuencia del 104.1 FM y 970 AM.

“La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices ‘chín, ya no tengo gran cosa qué hacer en este mundo en la comunicación, te vas cayendo, entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió. ¿Y qué se te murió? Tu personalidad, tu programa’…” confesó Rubén García Castillo, conductor de ‘La Mano Peluda’ al diario El Universal.

Un último programa de miedo

El programa se transmitía de manera semanal de las 22:00 a las 23:00 horas y de las 23:00 a las 02:00 de la mañana, en Radio Fórmula.

Tras 22 años y cinco meses de contar a los capitalinos historias macabras y tenebrosas, ‘La Mano Peluda’ le dice adiós a su audiencia, sin desaparecer del todo, pues Rubén García planea llevar este programa a otros espacios como YouTube.

Y ustedes, ¿están listos para un último programa de miedo?

#LGS

 



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail