Regresar arriba

¿Qué? Este vloggero cambió sus apellidos por ‘Trump’

Aunque sus padres son mexicanos, Ernesto asegura que su verdadero progenitor es el presidente estadounidense Donald Trump.

Cultura pop
Ernesto cambió sus apellidos por Trump

Ernesto Baeza Acosta es un vloggero estadounidense de padres inmigrantes mexicanos que saltó a la fama en fechas recientes pues cambió sus apellidos por Trump en apoyo al presidente norteamericano.

A pesar de conocer a su familia, asegura que es hijo del mandatario porque un día soñó que lo era. Este cambio le costó al rededor de 5,300.00 pesos ante un juez de la corte en Houston, Texas.

“Él está loco como yo, nos parecemos. Yo siento que nuestra sangre es la misma”, aseguró para el programa Primer Impacto.

“Quiero que el presidente venga a conocerme, yo soy su hijo y quiero conocer a mi papá. Quiero tener tiempo con él, ir a comer, tomar cerveza, ver una película…”, dijo Ernesto en una entrevista.

Por si fuera poco, se hizo un tatuaje con la cara del magnate y la leyenda ‘Papi Trump’. Primal Instict Tattoo fue el estudio responsable, donde, además, ofrecen importantes descuentos a quien se dibuje la cara de Donald.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.