Regresar arriba

Un capuccino en cáscara de aguacate, por favor

Esta nueva tendencia en aguacate tiene al mundo de cabeza y comienza a ganar seguidores al rededor del mundo.

Cultura pop
aguacate-capuccino
Netlog

En Europa y Estados Unidos desarrollaron una obsesión por el aguacate, pero no entendemos los porqués. Incluso existen comercios dedicados en su totalidad al delicioso fruto mexicano verde.

La nueva creación australiana

Ahora parece que oceanía se suma al tren, pues el Truman Café de Melbourne, Australia, compartió un curioso video. Se trata de un capuchino servido en cáscara de aguacate. Sí, leíste bien.

En fechas recientes reportan que en la isla se pagan precios exorbitantes por los platillos preparados con aguacate. Por esta razón, al barista Jaydin Nathan se le ocurrió verter sus creaciones en la cáscara.

“Nosotros no vendíamos esto, pero alguien entró hoy a nuestro local y lo pidió”, dijo el encargado al portal Newscorp. “Es, literalmente, café en un trozo de basura“, agregó.

Como era de esperarse, el mundo reaccionó de manera negativa. Entre los comentarios puede leerse “debe ser una broma”, “Qué estupidez” o “Ya jamás iré a Australia”.

Combing two of Melbourne's obsessions – lattes and avo 😂

A post shared by Truman Cafe (@trumancafealbertpark) on

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.