Regresar arriba

Convocan a borrachera para enviar buenas vibras a José José

A través de Facebook, organizan eventos para darle apoyo moral al Príncipe de la Canción.

Cultura pop


La salud de José José ha mantenido en vilo a sus fans al menos desde marzo de 2017, cuando se informó que el Príncipe de la Canción padecía cáncer de páncreas, el cual fue calificado en ese entonces como inoperable.

Sin embargo, las últimas semanas la salud del cantante ha empeorado y entre las muestras de apoyo que ha recibido, surgieron unas que pretenden enviarle buenas vibras de forma masiva.

Lo curioso es que para juntar a las personas que quieran enviarle poder a José José, se convoca a pedas masivas en Facebook, lo que resulta por lo menor irónico ya que los padecimientos del cantante en las últimas décadas, desde poder su poderosa voz (que estaba entre barítono y tenor) hasta el cáncer que padece.

Si te interesa ir a alguna, este 9 de febrero es la primera, está convocada en Garibaldi a partir de las 8 de la noche. La descripción del evento en Facebook dice que “En honor al príncipe de la canción haremos una peda masiva para mandarle poder. Obligatorio llevar alcohol corriente y una playlist de José José. Abstenerse si te llamas Sarita. El príncipe lo necesita.”.

Si le picas aquí podrás ver otros eventos que mitad en broma mitad en homenaje se están convocando para el honrar a alguien por quien el amor todavía no acaba.

Salud.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.