Regresar arriba

Algunos datos curiosos en la vida de Adam West

El interprete de Batman quedará para siempre en nuestra memoria por todas las cosas que hizo para el cine y la televisión.

Cultura pop
Curiosidades en la vida de Adam West.

Adam West, el mítico Batman de la serie televisiva se nos adelantó hace un par de días. No obstante, su pose y contribución a la industria del entretenimiento Hollywoodense quedará por siempre entre nosotros. Prueba de lo escrito son las mil historias que rodean su curiosa carrera. Qué tal, los tributos de la cultura pop hacia su figura. Y un largo etcétera.

Directo al estrellato

Los rumores dicen que la producción vio al señor West en un comercial de Nestle Quick (hoy Nesquick). Así, combatiendo al crimen con chocolate en polvo, fue como llegó hasta el cielo de la fama. ¡Imperdible!

Expulsado de una orgía

En una entrevista para 2014, por ejemplo, contó una de sus mejores historias para el portal geek Blastr. Una vez le invitaron a una fiesta en Hollywood junto al también actor Frank Gorshin. “Cuando notamos que era una orgía, entramos en personajes. Yo como Batman, claro, y el era Acertijo, como en la serie. Inmediatamente nos echaron a patadas. Fue muy divertido”, confesó.

Los Batman favoritos de Adam West

Durante un capítulo de la serie ‘The big bang theory’ el actor soltó la lista de sus Batman favoritos. Un poco rara, pero respetable. En primer lugar se posiciona a sí mismo. Le siguen Keaton, Killmer y, sí, Batman Lego. Christian Bale junto al “niño bonito (George) Clooney hasta el final.

¿Adam West como el Agente 007?

Todo el mundo sabe y concuerda en que el mejor Agente 007 de la historia es el actor Sean Connery. Él abandonó el papel después del filme ‘Thunderball’ (1965) para darle paso a George Lazenby en ‘On her Majesty’s Secret Service’.

Su actuación sin pena ni gloria obligó a los productores a buscar un nuevo agente para ‘Diamonds are forever’. El elegido fue Adam West, quien decidió declinar el papel. ¿La razón? creía firmemente en que era un papel hecho solo para británicos.

Personajes con su nombre… y su voz.

Adam se dedicó al doblaje de muchos personajes en el cine y la televisión. Sin embargo, hay algunos que no sólo portaban su voz, también se llamaban como él. Uno de los mejor recordados será el Alcalde Adam West en ‘Family Guy’. Pero también es el super héroe Catman (alter ego del ciudadano Adam West) en ‘Fairy Odd Parents’ y, claro, el agente Adam West para ‘Johnny Bravo’.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.