Regresar arriba


David Bowie se une al musical de Bob Esponja

El soundtrack de la puesta en escena ahora incluye piezas de David Bowie, The Plain White T's, The Flaming Lips, entre otros.

Cultura pop
Bob esponja el musical ahora en Broadway.
Netlog

Tina Landau dirige el musical de Bob Esponja. Ahora sus aventuras en Fondo de Bikini saldrán del mar para instalarse en Broadway, tras presentarse un mes en Chicago . En la parte coreográfica está Christopher Gatteli, mientras que el guión corrió a cargo de Kyle Jarrow.

Bob esponja el musical ahora en Broadway.
Bob esponja el musical ahora en Broadway.

La puesta en escena seguirá con sus protagonistas de siempre. Ethan Slater es ‘Bob Esponja’. Gavin Lee interpreta a ‘Calamardo’. Lili Cooper se rifa como ‘Arenita’. Danny Skinner, por su parte, actúa como ‘Patricio’.

Sin embargo, Tom Kitt -supervisor musical- presenta un cambio importante. Hablamos del anexo al soundtrack de ‘No control’ compuesta por David Bowie y Brian Eno; parte del disco Outside (1995).

Otras bandas que destacan en la lista son The Flaming Lips, Plain White T’s, John Legend o Cyndi Lauper. En las compuestas 100% para la puesta en escena podemos rescatar ‘Bikini Bottom boogie’ de Joe Perry (Aerosmith). Así como ‘Not a simple sponge’ de Brendon Urie (Panic! At the disco).

Esto es el tras bambalinas de ‘Bob Esponja el musical’

#GAM


No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.