Regresar arriba

Eminem arremete contra Donald Trump: “Abuelo racista”, le dijo

El rapero no se guardo nada, pues todo el rencor que tiene contra el presidente estadounidense salió en los versos de esta canción.

Cultura pop
Eminem
Netlog

En un video proyectado durante los premios BET Hip Hop, el afamado rapero Eminem pidió a sus fanáticos frenar toda clase de apoyo al presidente estadounidense Donald Trump.

Por medio de unas rimas a capella, encapuchado y con tono enfurecido, se refirió al empresario como un “abuelo de 94 años adicto a las bombas, racista y con un bronceado muy anaranjado”.

Además, critico sus acciones frente a la tragedia que sufrió Puerto Rico e incluso las polémicas declaraciones que hizo contra la NFL. Tampoco dejo pasar la oportunidad de hablar sobre el deficiente control de armas en Estados Unidos.

“Cuando él ataca a la NFL nos enfocamos en eso, en lugar de hablar de Puerto Rico o el control de armas en Nevada o esas horribles tragedias.”, dice parte de la letra.

Entre los temas que tocó también destacan su obsesión por la guerra nuclear con Corea del Norte. Los veteranos de guerra ignorados y sus costos viajes igualmente figuran en sus versos.

La canción se titula ‘The Storm’ y puedes escucharla aquí:

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.