Regresar arriba

Esto es lo que hizo Guillermo del Toro después de ganar el Globo de Oro

Colegas mexicanos enviaron sus felicitaciones a Del Toro por haber puesto el nombre de México en alto con tan importante reconocimiento.

Cultura pop

Durante la gala de los Golden Globe Awards, el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, fue condecorado con la máxima presea de la noche al haber ganado la categoría de mejor director por la película ‘The Shape of Water’.

“Desde niño he sido fiel a los monstruos. Me han salvado. Creo que son parte de nuestras imperfecciones y nos permiten contemplar la posibilidad de fallar y seguir adelante”. expresó Del Toro al recibir su premio.

¡A celebrar!

Después de una noche llena de emociones y reconocimientos por parte de sus seguidores y colaboradores, el cineasta mexicano fue a celebrar de una forma muy particular.

Por medio de su cuenta de Twitter, Del Toro compartió una fotografía con la leyenda “After the globes- celebration”, en la imagen se puede ver la entrada a un restaurante de comida rápida y un anuncio con el menú de las hamburguesas. Nada mejor que un hamburguesa doble con queso y papas a la francesa para celebrar tan importante premio.

Felicitaciones

Salma Hayek fue de las primeras actrices en felicitar a Del Toro por haber ganado el Globo de Oro.

“Súper orgullosa de nuestro gran toro por su globo de oro #Mexico”, escribió la actriz mexicana.

Diego Luna

Alfonso Cuarón

Gael García Bernal

A continuación podrás ver el trailer de la película que hizo ganador al cineasta mexicano, ‘The Shape of Water’, que se estrena este próximo 12 de enero en las principales salas de cine.

#ISC

 



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail